Lionel Messi y un chapuzón refrescante junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos, Thiago y Mateo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lionel Messi y un chapuzón refrescante junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos, Thiago y Mateo

El crack mundial disfruta de las altas temperaturas del verano argentino y compartió una foto en su Instagram. ¡Mirá!

¡Chapoteo en familia! Lionel Messi y un chapuzón refrescante junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos, Thiago y Mateo. (Foto: Instagram)

Como cada año, al concluir sus compromisos deportivos en Europa, Lionel Messi (29) arma las valijas, agarra el pasaporte y vuelve a la ciudad de sus amores: Rosario. Instalado en Santa Fe junto a Antonella Roccuzzo (28) y sus hijos, Thiago (4) y Mateo (1) para pasar las fiestas, el crack del Barcelona disfruta del reencuentro con sus afectos.

Con el termómetro del verano argentino estallando por los aires, Leo decidió recurrir al método más divertido para contrarrestar el calor: un entretenido chapoteo en familia. Sin pensarlo dos veces, el futbolista se arrojó a la pileta acompañado por su futura esposa, sus dos pequeñitos y un ‘flota-flota’ para que los niños jueguen.

Terminando el año en la pile. ¡¡¡Feliz 2017 para todos!!!”, escribió Messi, en la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En unos pocos días, la instantánea recibió más de dos millones de “me gusta” en la red social. Finalmente, tras su paso por el país, la "Pulga" y su familia regresaron al Viejo Continente luego de Año Nuevo.

¡Mirá la foto!

Terminando el año en la pile . feliz 2017 para todos !!!!

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

TE PUEDE INTERESAR