Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, de paseo con Thiago y Mateo por Barcelona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, de paseo con Thiago y Mateo por Barcelona

El crack del futbol paseó en familia con su mujer, que luce impecable a dos meses y medio de haber dado a luz. Fotos de Ciudad.com.

Messi, con Antonella Roccuzzo y sus hijos Mateo y Thiago. Fotos: Grosby Group.

Lionel Messi (28) no sólo se divierte adentro de la cancha, demostrando su gran calidad cada vez que toca la pelota, sino también cuando disfruta afuera de la cancha junto a su familia.

El crack del Barcelona y la Selección Argentina salió a almorzar por la ciudad catalana con su mujer Antonella Roccuzzo (26) y sus dos hijos Thiago (3) y Mateo (2 meses y medio).

Leo y Antonella eligieron ropa casual y Roccuzzo lució im-pe-ca-ble a poco más de 70 días de haber dado a luz a su segundo bebé. Súper canchera, agarró el cochecito de Mateo, lo bajó de la camioneta familiar y salió en compañía de Messi y sus niños.

A pesar de que era una jornada un poco fresca en Barcelona, la familia Messi se las ingenió para pasar un buen rato y almorzar juntos.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

TE PUEDE INTERESAR