Lionel Messi y Antonela Roccuzzo serán padres por tercera vez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo serán padres por tercera vez

Noelia Antonelli anunció en El Diario de Mariana la primicia mundial de la dulce espera del futbolista. ¡Todos los detalles del embarazo del año!

Se viene un nuevo integrante a la familia que formaron Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (29). El Diario de Mariana contó la primicia mundial de que el astro y su esposa, a casi 2 meses de su casamiento, están esperando a su tercer hijo.

Noelia Antonelli fue enumerando detalles súper precisos de la buena noticia. “El hijo mayor, cuando fueron de compras, agarró ropa de bebé y de nena. ¿Viste que los nenes a veces presienten las cosas”, detalló sobre el gesto que tuvo Thiago (4), a pocos días que su hermanito Mateo cumpla 2 años.

En el ciclo contaron que Antonela todavía no se hizo la primera ecografía y que el bebé que viene en camino fue concebido en una fecha sumamente especial: la mismísima noche de bodas que la pareja tuvo después de su mega fiesta en Rosario, lo que despertó las bromas de que el nuevo heredero/a fue gestado en suelo argentino. 

¡La mejor noticia! Lionel Messi y Antonela Roccuzzo serán nuevamente padres.

TE PUEDE INTERESAR