Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, looks playeros súper sexies en su paradisíaca luna de miel junto a sus hijos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, looks playeros súper sexies en su paradisíaca luna de miel junto a sus hijos

La pareja dejó espiar su relajada estadía familiar en Antigua y Barbuda, en la que la música de Shakira estuvo presente.

Los looks playeros de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en su paradisíaca luna de miel (Foto: Instagram)

Convertidos en marido mujer, el primero de julio Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (29) partieron con destino a la paradisíaca isla centroamericana de Antigua y Barbuda para disfrutar de la esperada luna de miel. ¿El detalle tierno? La pareja sumó a sus increíbles días de descanso y amor a sus hijos, Thiago (4) y Mateo (1 año y 8 meses) también participen del viaje. 

"El regalo más hermoso que nos dio la vida. ¡¡¡Todo por ustedes hermosos!!! Amor eterno", tituló Antonela la dulce postal de sus hijos.

Felices y enamorados, ambos dejaron asomar parte de su lujosa estadía en las redes sociales… ¡Además de sus cuerpazos! Antonela compartió una foto en la que está abrazada al crack del Barcelona y capitán de la Selección, los dos en trajes de baño y súper sonrientes. 

Luego publicó una postal de sus varoncitos con el atardecer a sus espaldas: "El regalo más hermoso que nos dio la vida. ¡¡¡Todo por ustedes hermosos!!! Amor eterno", tituló la sensual morocha la dulce postal. 

Por otro lado, y tras los rumores de mala relación con Shakira, la mujer de Messi subió a Instagram Stories un breve video en el que mostró el paisaje con una canción de la artista colombiana de fondo. Toda una señal de que le gusta su música ¿y de que está todo bien?

Honeymoon❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

El regalo mas hermoso que nos dio la vida❤️ Todo por ustedes hermosos !!! ❤️❤️❤️ Amor eterno👶👦🏻👩🏽👨🏼

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

TE PUEDE INTERESAR