Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, en la dulce espera de su tercer hijo: "Familia de cinco" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, en la dulce espera de su tercer hijo: "Familia de cinco"

A casi 2 meses del surgimiento del rumor, la esposa del astro confirmó la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram.

¡Mirá la tierna foto con que lo anunciaron! Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, en la dulce espera de su tercer hijo: "Familia de cinco"

La familia Messi se sigue agrandando. Antonella Roccuzzo (29), la esposa de Lionel Messi (30) anunció con bombos y platillos que está embarazada de su tercer hijo y lo hizo con una significativa foto en su cuenta de Instagram.

“Familia de cinco #Blessed (Bendecida)”, escribió Antonella, junto a una foto del futbolista y de sus hijos Thiago (4) y Mateo (2) acariciándole la pancita. La imagen rápidamente se llevó miles de corazones y de comentarios felicitando a la pareja que habría gestado el bebé que viene en camino en su noche de bodas, tras su mega fiesta en Rosario.

Noelia Antonelli en El Diario de Mariana contó la primicia a fines de agosto y fue enumerando detalles súper precisos de la buena noticia. “El hijo mayor, cuando fueron de compras, agarró ropa de bebé y de nena. ¿Viste que los nenes a veces presienten las cosas”, aseguró la periodista.

¡Felicidades! Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, en la dulce espera.  

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

TE PUEDE INTERESAR