Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebraron los dos años de Mateo: "¡Feliz cumple, gordito hermoso!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebraron los dos años de Mateo: "¡Feliz cumple, gordito hermoso!"

El futbolista y su mujer, embarazada de su tercer hijo, festejaron junto a su primogénito, Thiago, y el pequeño. ¡Mirá las fotos!

¡A soplar las velitas! Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebraron los dos años de Mateo

Es un día de alegría para todo el clan Messi. Leo, Antonela Roccuzzo y su primogénito, Thiago (4) celebraron los dos años de Mateo, el “benjamín” de la familia. “¡Feliz cumple, gordito hermoso! ¡Te amo, mi vida!”, escribió el crack de la Selección Argentina, en la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

"Feliz cumpleaños, hermoso mío. Te amamos, Matu #2añitos", escribió Antonela en la foto que compartió.

En la postal se puede ver a toda la familia sonriente posando delante de la torta y el clásico candy bar, todo con la temática de Mickey Mouse.

También la diosa rosarina publicó una imagen de la intimidad del festejo, en medio de rumores de embarazo. “Feliz cumpleaños, hermoso mío. Te amamos, Matu #2añitos”, escribió la mujer de Messi junto a la tierna foto. Al ver la instantánea, muchos de sus seguidores se preguntaron por la pancita de Antonela, quien está embarazada de su tercer hijo, aunque esperará a los tres meses para confirmarlo, según pudo confirmar Ciudad con allegados.

Feliz cumpleaños Hermoso mioooo❤️❤️ Te amamos matu❤️❤️❤️ #2añitos🎂

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Feliz cumple gordito hermoso !!!!! Te amo mí vida !!!!!

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Tras el descanso y la fiesta familiar, Leo jugará este martes con el Barcelona la primera fecha del Grupo D de la Champions League ante la Juventus del Pipita Higuaín y Paulo Dybala. Y de cara al primer partido del equipo blaugrana, adidas viralizó un divertido video del delantero tocando en el piano el himno del competitivo torneo. Y la pregunta que todos nos hicimos es: está trucado, ¿nooo?

TE PUEDE INTERESAR