Lío Pecoraro y una fuerte captura de pantalla: "Miren el lapidario mensaje que le mandó Rocío Oliva a Diego Maradona" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lío Pecoraro y una fuerte captura de pantalla: "Miren el lapidario mensaje que le mandó Rocío Oliva a Diego Maradona"

El periodista de Informadísimos mostró un mensaje de texto que aseguró que le mandó la futbolista a su exnovio.
 

La relación entre Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (27) comenzó el año con una fuerte discusión en un hotel de Madrid por la cual intervino la policía, y rumores de crisis. Pero luego llegó la confirmación de la ruptura. Tras cuatro años en pareja, Diego se separó de Rocío a mediadios de junio: "Estoy solo", anunció sin dar más detalles.

En este contexto, el periodista Lío Pecoraro contó en Informadísimos (lunes a viernes a las 10am por Ciudad Magazine) que hubo una charla entre Diego y Rocío. Y que no habría termiando de la mejor manera.

"Rocío le manda un mensaje de texto tras una conversación telefónica que se corta entre insultos, reclamos, dimes y diretes. Le mandó esto Rocío Geraldine Oliva a Diego Maradona. Fue lapidario", anunció el panelista. Acto seguido, mostró la captura de pantalla de un mensaje que decía: "Olvidate de mí, gordo chanta. Sos un adefesio y sí, fuiste cornudo".

Fuerte.

TE PUEDE INTERESAR