Lhoan confesó que Charlotte Caniggia le pidió reconciliarse: "Le dije que lo nuestro se había terminado, pese a que creo que es la mujer de mi vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lhoan confesó que Charlotte Caniggia le pidió reconciliarse: "Le dije que lo nuestro se había terminado, pese a que creo que es la mujer de mi vida"

El cantante habló con Ciudad.com sobre el encuentro que tuvo con su exnovia, quien quiso reconquistarlo a su regreso de España.

Lhoan reafirmó que no hay posibilidad de reconciliarse con Charlotte Caniggia. (Foto: Instagram)

El regreso de Charlotte Caniggia (24) a la Argentina estuvo signado por la esperanza de reconciliarse con Lhoan (27), pero la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se encontró con la determinación del cantante. Luego de haber mantenido una charla tranquila en su casa, Lhoan (sí, ahora es con H porque el nombre Loan le pertenece a su exrepresentante, con quien terminó peleado) aseguró haberle explicado a Charlotte sus razones para no intentar una vez más con el noviazgo, según contó el cantante en diálogo con Ciudad.com.

-¿Cómo tomó Charlotte tu negativa a volver a probar el noviazgo?

-Obvio que no lo tomó bien. Yo tampoco lo tomé bien. No hizo un escándalo, sino que hablamos los dos muy tranquilos. Yo le expliqué muy bien que ya se terminó, que no quiero volver a pasar todo lo que pasé en el verano. Que quiero estar con una chica con la que pueda ser lo que sea, una amiga, compañera, que podamos viajar, salir en una tapa de revista, hacer un videoclip, lo que sea. Que no tenga obstáculos en el camino.

"Obvio que no tomó bien mi negativa a volver a estar juntos. Yo tampoco lo tomé bien. No hizo un escándalo, sino que hablamos los dos muy tranquilos".

-¿Esa chica es Marian Farjat?

-No. Para nada. La verdad que Marian me decepcionó con lo que hizo, no me lo esperaba. Yo la invité a cenar a mi casa con mi familia, no a solas. La onda era de amigos, para hablar de proyectos y ella al otro día habló en todos lados como insinuando que había algo entre nosotros dos y nada que ver. De hecho, no creo que con Marian hagamos el videoclip, no volvimos a hablar desde ese momento. Además, ella no es de mi estilo de mujer, aunque no la desmerezco. Me gustaba la pareja que hacían con Brian. La verdad es que no me siento con ganas de estar con ninguna chica porque le debo mi respeto a Charlotte y sigo sintiendo cosas por ella. Así que no puedo ni tengo ganas tampoco de iniciar otra relación. Ahora estoy enfocado en mi trabajo. Cuando le pregunté a Marian por qué hizo lo que hizo, no me contestó.

-¿Charlotte y vos siguen enamorados?

-No sé si ella está enamorada de mí. Yo puedo hablar de mí, y si bien creo que es el amor de mi vida, se terminó porque hay muchas cosas que ya no quiero seguir soportando. Como todo lo que pasó en el verano, yo no quiero más eso.

"No sé si ella está enamorada de mí. Yo puedo hablar de mí, y si bien creo que es el amor de mi vida, se terminó. Hay muchas cosas que ya no quiero seguir soportando".

-Entonces, ¿desde que te peleaste con Charlotte no volviste a estar con otra mujer?

-No, para nada. Todavía son fuertes los sentimientos que tengo hacia Charlotte y no puedo estar con nadie. Encima, estoy en un ambiente en que son todas famosas, conocidas. Como que enseguida se va a dar de qué hablar y siento que le debo respeto a ella. Como que no puedo salir con alguien tan rápido, si no todo eso que dije sobre que la amaba queda en el aire. Capaz que ella sí puede salir con otra persona, pero quedaría raro que nos pongamos tan rápido con otras personas. Es más, en los boliches a los que voy, me cuido mucho de que no dejen que la gente se me acerque mucho, para no tener momentos comprometedores. Siento que ahora me tengo que cuidar mucho.

"Desde que me separé de Charlotte no estuve con nadie. Todavía son fuertes los sentimientos que tengo hacia Charlotte y no puedo estar con nadie. Le debo respeto".

-¿Tenés idea si Charlotte estuvo con otro hombre durante este impasse?

-No, hasta lo que me dijo el martes cuando hablé con ella, no. Me dijo que no estuvo con nadie e insiste en que le dé otra oportunidad. Dice que cambió, que se dio cuenta de todo, que hizo las cosas mal…

"Me dijo que no estuvo con nadie e insiste en que le de otra oportunidad. Dice que cambió, que se dio cuenta de todo, que hizo las cosas mal…"

-¿Vos cómo estás?

-A pesar de todo esto, gracias a Dios me está yendo muy bien, tengo muchos proyectos de reality en la Argentina este año. Me tentaron de Gran Hermano Famosos, pero también quiero ver si me llaman del Bailando, no sé qué voy a hacer. Además, viajo todos los fines de semana a muchas provincias. Lancé el videoclip de Bailar Con Vos en YouTube, que arrasó, en menos de una semana superó las 200.000 reproducciones. La gente responde muy bien, le gusta la música que hago y quiero empezar a disfrutar un poco de todo lo que Dios me está dando.

TE PUEDE INTERESAR