Leticia Siciliani sorprendió a su novia al pedirle casamiento en vivo: "¿En serio me lo decís?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leticia Siciliani sorprendió a su novia al pedirle casamiento en vivo: "¿En serio me lo decís?"

La actriz desde su ciclo radial le hizo la emotiva propuesta a Delfina Martínez, con la que están juntas desde hace 3 años.

Leticia Siciliani sorprendió a su novia al pedirle casamiento en vivo: "¿En serio me lo decís?"

A 3 años de estar juntas, Leticia Siciliani (24) anunció su casamiento con su novia Delfina Martínez (24) , a la que ella llama "La Pepa", y lo hizo de la forma más loca: llamó a su pareja mientras hacía su ciclo radial Qué hicimos para merecer esto (RadioYPunto.com) en vivo le pidió que se case con ella. ¡Muy lindo!

Leticia: "Te quería preguntar si te querés casar conmigo. Pará que voy a llorar. Te lo estoy diciendo de verdad, eh".

Delfina es acompañante terapéutica y se sorprendió al recibir el llamado de su novia mientras estaba trabajando. Unos minutos después le hizo la propuesta: "Te quería preguntar si te querés casar conmigo", le dijo, pero la chica a la que conoció mientras jugaban al fútbol, no daba crédito. "Mentís", fue su primera respuesta. "De verdad", insistió la actriz. "¡Obvio que sí!", respondió Pepa, feliz. "Pará que voy a llorar. Te lo estoy diciendo de verdad, eh", siguió Leticia, pero Delfina quiso concretar el tema y lo hizo con mucho humor. "¿Esto es real? ¿Hay fecha?", preguntó, antes de que las chicas se digan cuánto se aman.

Leticia: "Yo sabía que me iba a decir que sí porque ayer me dijo que ella estaba cansada porque sabía que no se lo iba a pedir nunca".

Luego, Leticia más calmada explicó la reacción de su novia. "Me dijo que sí. Yo sabía que me iba a decir que sí porque ayer me dijo que ella estaba cansada porque sabía que no se lo iba a pedir nunca. A mí me da igual porque no necesito con un papel confirmar mi amor, pero si a ella la hace feliz casarse, yo le dije que no tenía problema", contó la hermana de Griselda Siciliani, que además ya recibió la propuesta de Benito Fernández para hacerles los vestidos a ambas. "Yo me caso con los cortos de Boca", bromeó Leti.

¡Qué viva el amor! Leticia Siciliani y su novia Delfina "La Pepa" Martínez, listas para dar el "sí".

TE PUEDE INTERESAR