Leticia Brédice, Dan Breitman y Jésica Cirio debutaron en Tu Cara me Suena 3 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leticia Brédice, Dan Breitman y Jésica Cirio debutaron en Tu Cara me Suena 3

La actriz abrío el reality conducido por Marley como Tina Turner, la modelo hizo lo que pudo como Paulina Rubio y el actor se lució como Cristian Castro. ¡Mirá!

 

La tercera temporada de Tu Cara me Suena comenzó con todo. La encargada de abrir el certamen de talentos artísticos que conduce Marley fue Leticia Brédice, quien hizo una interpretación magistral de Tina Turner. Claro que la precisión de la actriz en su pronunciación y los tonos se deben en una gran parte a que editó un disco en inglés.

En segundo lugar, Jésica Cirio tuvo la suerte de que le tocara imitar a la mexicana Paulina Rubio, una chica sexy y latina como ella misma. Los jurados, con Mercedes Morán y Florencia Peña como invitadas especiales, valoraron su esfuerzo y el haberse mostrado muy desinhibida, a pesar de que el canto no es suyo.

Después de haberse lucido en su papel en Guapas (e incluso llevarse un Premio Martín Fierro como revelación, con una inolvidable dedicatoria, incluida), Dan Breitman tuvo su primera performance en el ciclo. Caracterizado como Cristian Castro demostró todo su talento en una imitación que fue muy celebrada y que divirtió a todo el público,sobre todo cuando enseñó el paso de baile "a los saltos" del mexicano.

¡No te pierdas las imitaciones de Leticia Brédice y Jésica Cirio en el primer programa de Tu cara me suena 2015!

 

TE PUEDE INTERESAR