Leonora Balcarce, embarazada a un año y medio de haber sido mamá: ¡las fotos de su pancita de 5 meses! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leonora Balcarce, embarazada a un año y medio de haber sido mamá: ¡las fotos de su pancita de 5 meses!

La actriz espera su segundo hijo con Cruz Pereyra Lucena y la revista Paparazzi los encontró en pleno paseo familiar. ¡Mirá!  

Leonora Balcarce lució su pancita de cinco meses (Fotos: Paparazzi).

Dueña de un perfil bajísimo, Leonora Balcarce (38) intenta preservar al máximo su vida privada. ¡Y vaya si lo logra!

La revista Paparazzi encontró a la actriz esta semana en pleno paseo familiar en Costanera Norte junto a su marido, Cruz Pereyra Lucena y su pequeño hijo Vinicius (1 año y 11 meses), y un “detalle” llamó muchísimo la atención en las postales: la pancita de embarazada de Leonora.

La revista informa que la exnovia de Gustavo Cerati atraviesa su quinto mes de embarazo y, aunque la pareja aún no reveló el sexo de su bebé, espera ansiosa darle una hermanita a su hijo menor, de dos años. ¿Elegirá también un nombre tan original como el de Vinicius

"Soy atenta, una madre 100 % presente. Trato de ser lo mejor que puedo", había confiado Leonora sobre su rol de mamá de Vinicius, de dos años.

Soy atenta, una madre 100 % presente. Trato de ser lo mejor que puedo. Él está bastante contento, es un bebé feliz”, había confiado Leonora tiempo atrás sobre su rol de mamá en una entrevista con Maleva. Hoy, aguarda ansiosa la llegada de su segundo bebé, que sin dudas será tan feliz como Vinicius. ¡Felicidades!

Foto: revista Paparazzi. 

 

TE PUEDE INTERESAR