Leonardo Sbaraglia reveló en vivo los ejercicios que hace… ¡para ejercitar su cola! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leonardo Sbaraglia reveló en vivo los ejercicios que hace… ¡para ejercitar su cola!

El actor visitó Morfi para promocionar su nueva película y terminó contando cómo entrena sus glúteos.

Pasó el tiempo en el que los varones visitaban el gimnasio solo para entrenar sus biceps o su abdomen. Leonardo Sbaraglia (47) estuvo como invitado en Morfi, todos a la mesa y allí terminó contando cómo hacer para mantener tonificada su cola. ¡No solo a las mujeres les importa!

"Siempre hay que laburar la cola con unas sentadillas, subir la escalera de a muchos escalones y lo importante es no lastimarse las rodillas porque es una zona muy vulnerable".

“Tengo poquita. Bah, no podría asegurármela o en todo caso me harían descuento”, comentó el actor en el ciclo de Telefe, mientras hablaban de las famosas que tienen sus “bum bum” asegurados.

“Yo no tengo”, se quejó Gerardo Rozín e hizo que Leo confiara sus ejercicios para entrar los glúteos. “Yo sí, pero siempre hay que laburarla con unas sentadillas”, comentó, antes de mostrar sus secretos, la patada hacia atrás y “subir la escalera de a muchos escalones”.

Pero Sbaraglia hizo una advertencia: “Lo importante es no lastimarse las rodillas porque es una zona muy vulnerable”, finalizó. ¡Mirá los consejos de Leo Sbaraglia para tener glúteos de acero!

TE PUEDE INTERESAR