La Leona se llevó el Martín Fierro a la Mejor ficción diaria: el eufórico festejo del elenco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Leona se llevó el Martín Fierro a la Mejor ficción diaria: el eufórico festejo del elenco

La tira de Pablo Echarri y Nancy Dupláa se llevó el ansiado premio. Mirá los agradecimientos, en los que no faltaron los guiños políticos.  

Fue una de las grandes sorpresas de la noche de los Martín Fierro 2017: La Leona le ganó a Nina y Los ricos no piden permiso en la categoría de Mejor ficción diaria. El elenco de la tira de Telefe no ocultó su emoción y celebró eufóricamente la estatuilla obtenida.

Una vez sobre el escenario, no faltaron los agradecimientos ni los guiños políticos. Pablo Echarri fue el primero en hablar: “Se lo quiero dedicar a todos los que estuvieron identificados con La Leona, que intentó se una novela más pero en el momento en que cayó terminó representando a una gran cantidad de gente en la sociedad, que no quiero dejar afuera. Se lo quiero agradecer a todos los desocupados, que han tenido la desgracia de caer en este último tiempo, y a las cooperativas, que fueron la mayor expresión de trabajo en un momento donde las cosas son adversas.

Por su parte, Martín Seefeld agregó: “Quiero destacar que se puede trabajar pensando diferente, sintiendo diferente, viendo la realidad de forma diferente pero con respeto y con un profundo amor por lo que hacemos”.

La última en pronunciarse fue Nancy Dupláa, quien dijo picante: “Quiero agradecer especialmente al tesoro más preciado que tiene Telefe, que es su gente, que desde el minuto uno cuando determinado sector quería boicotear nuestra novela para que no salga al aire, ellos se pusieron la camiseta y empujaron del carro con total lealtad. Somos familia, los adoro”.

TE PUEDE INTERESAR