El Leon, el participante de Combate que busca conquistar a Laurita Fernández: "Le mandé un mensaje invitándola a comer, al cine o a conversar un rato"

Se llama Juan del Valle. Llegó al país desde Ecuador para un intercambio con el ciclo de elnueve y quedó hechizado por la belleza de la conductora.

La belleza de Laurita Fernández hace que, soltera o comprometida, siempre reciba propuestas. Son muchos los hombres que han buscado conquistarlas y otros tantos los que lo consiguieron. Uno de los que busca hacerse del corazón de la ex de Fede Bal es Juan del Valle, un participante ecuatoriano de Combate que vino al país en un intercambio con el ciclo de elnueve y apenas conoció a la conductora... quedó como loco.

"Todavía no se ha dado nuestro encuentro. Supongo que ella está muy dolida por lo que pasó con su ex, así que de momento no tiene cabeza para pensar en otra historia".

"Me atrae no sólo porque es muy linda, sino también porque es muy talentosa. Cuando la ves en el programa, baila increíble y a mí eso me fascina", le aseguró a la revista Pronto el morocho de 26 años, oriundo de Esmeraldas y conocido como El León por sus rastas.

"Una vez le mandé un mensaje agradeciéndole su trato para conmigo y diciéndole que cuando ella quisiera salir a comer, ir al cine o conversar un rato, me avisara", contó el musculoso sobre su intento para acercarse a la bailarina, sin embargo todavía su intento no dio frutos. "Todavía no se ha dado. Supongo que ella está muy dolida por lo que pasó con su ex, así que de momento no tiene cabeza para pensar en otra historia. Todavía no sé si seguiré en el programa en la próxima temporada, pero si me vuelvo a Ecuador y tengo la suerte de volver a la Argentina más adelante, lo voy a seguir intentando", contó, esperanzado.

Sin embargo, el muchacho reconoce que en nuestro país sedujo a muchas compañeras de programa… ¡y dejó a su novia en Ecuador! "Ella se llama Yuribeth: es una chica bella, rubia como a mí me gusta, y de buen corazón. Nos conocimos en el programa y al principio no me atraía, pero después fue cambiando, la arreglaron distinta y empezamos a interactuar. Estuvimos casi 2 años juntos. Pero luego viajé acá y no sé cómo va a seguir la historia", reconoció.

¡Mirá las fotos de Juan “El Leon” del Valle, el participante ecuatoriano de Combate que busca una oportunidad con Laurita Fernández!