Leo Squarzon habló desde el Caribe junto a Amalia Granata: "Creo que hoy estamos juntos porque le supe dar todas las explicaciones, y se las sigo dando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leo Squarzon habló desde el Caribe junto a Amalia Granata: "Creo que hoy estamos juntos porque le supe dar todas las explicaciones, y se las sigo dando"

El empresario y la periodista brindaron una nota telefónica y dejaron en claro que están atravesando este difícil momento juntos.  

 La pareja de Amalia Granata habló desde el Caribe donde están de vacaciones (Foto: Caras e Instagram)

En medio de todo el escándalo que se generó tras darse a conocer que Leo Squarzon le había sido infiel a Amalia Granata con Paula Linda, de quien espera su primer hijo, la pareja decidió escaparse del raid mediático y relajarse en el Caribe.

Desde allí, los protagonistas de esta historia hablaron del momento que están viviendo y se mostraron juntos: “Me descompuse después de ir al programa de Susana Giménez porque fue como mucho estrés que pasé durante toda la semana y aparecer en un vivo y contar lo que duele, llegamos a casa y me descompuse. Ahí decidimos que nos teníamos que ir”, explicó Granata en diálogo con Polino Auténtico, el programa que conduce Marcelo Polino –y del cual ella es panelista junto a Yanina Latorre- por radio Mitre.

Fue tanto y se dicen tantas mentiras y estar hablando de tu familia… Yo tengo una mamá y una hermana, y una hija. Yo puedo estar medio curtida del medio y entiendo el juego pero Leo también tiene familia y amigos a ellos les duele esto”, agregó.

“Amalia está bien, está contenida. La estamos cuidando y mimando fuera de todo el ruido que se generó. (Lo que pasó) lo charlamos siempre pero con ella tengo una relación muy limpia y no es que nos estamos ocultando cosas. Creo que hoy estamos juntos porque le supe dar todas las explicaciones y se las sigo dando”.

En ese momento, intervino Squarzon e hizo su descargo: “Amalia está bien, está contenida. La estamos cuidando y mimando fuera de todo el ruido que se generó. (Lo que pasó) lo charlamos siempre pero con ella tengo una relación muy limpia y no es que nos estamos ocultando cosas. Creo que hoy estamos juntos porque le supe dar todas las explicaciones y se las sigo dando”.

“Cuando uno está más en falta, tiene que asumir la situación y ser –aunque no lo haya hecho antes- un hombre y decir me pasó esto y esto. La charla diaria es muy limpia más allá de que le jugué feo”, continuó.

Por último, prefirió no dar detalles sobre su opinión de Paula y cerró: “No, nada chicos. No hay adjetivo calificativo para eso. Creo que ella me mete en otros juegos que ya está. La gente sabe quién soy”.

¡Escuchá la entrevista entera de Amalia Granata y Leo Squarzon!

TE PUEDE INTERESAR