Leo Rosenwasser se desnudó en una foto en la cama con su novia 22 años menor: "¿Dónde está escrito que uno no puede separarse y volver a empezar?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leo Rosenwasser se desnudó en una foto en la cama con su novia 22 años menor: "¿Dónde está escrito que uno no puede separarse y volver a empezar?"

El humorista del viejo VideoMatch compartió en Twitter una desinhibida selfie junto a su pareja. Su reacción ante las críticas.

Leo Rosenwasser se mostró sin nada de ropa y en la cama con su novia 22 años menor. Foto: Twitter

Estar enamorado es uno de los mejores estados y Leo Rosenwasser (61) lo sabe muy bien. El actor, que supo ser uno de los humoristas de VideoMatch con recordados personajes como Leo Leonor y "Rompé, Pepe", compartió una selfie desnudo con su novia Valeria Dollagaray (39), ambos en la cama, como un gesto de amor con una leyenda sobre la imagen bien directa: "Te amo".

La desinhibida imagen, que lo muestra con la pulposa rubia, Leo la acompañó con un mensaje que deja en claro el interés de su manifestación de amor: "¿Dónde está escrito que uno tiene que vivir sufriendo y no puede separarse y volver a empezar?", twitteó, junto a la foto que lo muestra junto a la mujer que había presentado oficialmente en la red social como su novia unos días antes.

Las reacciones de la publicación no se hicieron esperar y mientras algunos celebraron la foto otros la desaprobaron. "¡Acostumbrados al retweet irónico y maligno muchos no se bancan una foto de amor! ¡Forritos son ellos y tengo 61 años!", escribió en la misma red social, directo a sus detractores.

¡Más amor en el mundo! Mirá la foto de Leo Rosenwasser con su novia 22 años menor.

TE PUEDE INTERESAR