Leo García se hizo una lipoescultura facial y un retoque en la nariz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leo García se hizo una lipoescultura facial y un retoque en la nariz

El cantautor de 45 años no estaba feliz con la imagen que le devolvía el espejo y se operó la cara. ¿Te gusta cómo quedó?

Leo García se hizo una lipoescultura facial (Foto: Instagram)

No estaba conforme con la imagen que le devolvía el espejo, consultó a un profesional y pasó por el bisturí. Reconocido por su música y su look particular, Leo García (45) se puso en manos del cirujano Adrián Mobilia, quien le hizo una lipoescultura facial y una intervención en la nariz. 

"New. #Renovado #Nuevo #Feliz #LeoGarcia #Pop #Reydelpop #Argentina", escribió el cantautor en Instagram, junto a una foto de su actual perfil. Luego mostró la totalidad de su cara tras la intervención estética concretada.

"New. #Renovado #Nuevo #Feliz #LeoGarcia #Pop #Reydelpop #Argentina", escribió Leo García en Instagram junto a una foto de su actual perfil

"Me sentía frustrado, derrumbado, no me gustaba verme al espejo y tenía complejo con mi nariz. Entonces empecé a averiguar y decidí hacerme la intervención. Voy al gimnasio y trato de comer sano, pero hay cosas que a mi edad ya no se arreglan tan fácilmente. Incluso salir de noche me trae consecuencias: después de una salida, necesito tres días para recuperarme (…) Ahora me veo fantástico, me subió la autoestima y... ¡volví a tener cuello!", dijo Leo en La Nación, dando parte de su ya superado complejo y conforme con su nuevo aspecto.

¿Te gusta cómo le quedó?

New! #renovado #nuevo #feliz #leogarcia #pop #reydelpop #argentina

Una foto publicada por Leo García (@leogarciapop) el

HELLO! #jeans #pop #leogarcia #art

Una foto publicada por Leo García (@leogarciapop) el

Buen diaaaa!!! #primavera #pop #poplife #leogarcia #cup #nike

Una foto publicada por Leo García (@leogarciapop) el

Of the wall #sonrisa #pop #thewall #flowers #camuflage #ladrillo #goodlife

Una foto publicada por Leo García (@leogarciapop) el

 

TE PUEDE INTERESAR