Leandro Nimo, el partenaire de Silvina Luna en el Bailando: "Estoy de novio con un ingeniero y soy muy celoso, les pongo like a todas sus fotos para marcar territorio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leandro Nimo, el partenaire de Silvina Luna en el Bailando: "Estoy de novio con un ingeniero y soy muy celoso, les pongo like a todas sus fotos para marcar territorio"

El bailarín blanqueó su reciente romance con un muchacho y admitió que es muy celoso, en nota con la revista Pronto.

Leandro Nimo reveló que está de novio con un ingeniero. Foto: revista Pronto e Instagram.

Integra el staff de bailarines de ShowMatch desde 2008 y tuvo momentos de mucha exposición en los medios. Pero Leandro Nimo (33), además de ser partenaire de Silvina Luna en Bailando 2017, tiene otro trabajo, poco conocido, aunque con mucha demanda horaria: de lunes a viernes de 9 a 16 ejerce su título de licenciado en relaciones institucionales en la organización de eventos en la Casa de la provincia de Neuquén.

Este año no pudo evitar la popularidad debido a las desventuras amorosas de Silvina con El Polaco, cuando tuvo la posibilidad de hablar también de su propia vida personal. En una nota con la revista Pronto, el también DJ confesó: “Estoy saliendo con alguien. Es una relación reciente. Va todo bien, sin convivencia por ahora. Nos conocimos por un grupo de amigos en una fiesta, ya estaba terminando la noche, nos íbamos a despedir y nos besamos. A partir de ahí, nos quedamos juntos".

Luego, Leandro Nimo dio más detalles de su amor: "Él es ingeniero. Por suerte entiende mi laburo. El celoso soy yo y le pongo like a todas sus fotos de Instagram para marcar mi territorio. Es muy reciente todo. Y si cuento esto es porque me preguntan. No niego mi sexualidad, pero tampoco la ando vociferando".

El romance tampoco es un secreto, y el neuquino ya compartió melosas fotos en su cuenta de Instagram junto a su adonis. 

TE PUEDE INTERESAR