Laurita Fernández se tomó con humor su tapa en topless con las manos de otra mujer: "Mejor título sería 'estoy hasta las manos' o ‘el que toca toca'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández se tomó con humor su tapa en topless con las manos de otra mujer: "Mejor título sería 'estoy hasta las manos' o ‘el que toca toca'"

La bailarina bromeó en Twitter sobre la portada de Caras, que la tiene como protagonista con una foto que dio que hablar.  

Laurita Fernández se tomó con humor su última tapa (Fotos: Instagram y Caras).

La imagen de Laurita Fernández posando sensualmente en topless y con las manos de otra mujer tocándola en la tapa de revista Caras llamó mucho la atención.

Sin embargo, en diálogo con Ciudad, ella minimizó el impacto de la imagen: “En la nota hablo de la libertad en el amor. Pero la foto es una foto. No tiene ninguna connotación. Las manos son de una amiga”, aseguró.

"Gracias @caras pero mejor título era 'Estoy hasta las manos', 'estoy a cuatro manos', 'el pulpo Paul' o 'el que toca toca'".

Tras ver las repercusiones de su tapa, Laurita eligió tomarse con humor el asunto y bromear sobre el título, que dice: “La traición solo puede sanar con el tiempo y yo aún no la superé”, haciendo referencia a su reconciliación con Fede Bal tras el affaire del actor con Flor Marcasoli.

Entonces, la bailarina le escribió a la cuenta de Twitter de la revista con gracia: “Gracias @caras pero mejor título era ‘Estoy hasta las manos’, ‘estoy a cuatro manos’, ‘el pulpo Paul’ o ‘el que toca toca’”, junto a varios emojis risueños.  

TE PUEDE INTERESAR