Laurita Fernández y sus excompañeros de Combate en la pileta: arriesgadas piruetas y foto ultra sexy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández y sus excompañeros de Combate en la pileta: arriesgadas piruetas y foto ultra sexy

La bailarina, más Bianca Di Pasquale, Pablo Rodríguez, Bruno Sainz Micheli y Andre Camacho se divirtieron de lo lindo en Villa Carlos Paz. ¡Mirá las fotos y los videos!

Laurita Fernández y sus excompañeros de Combate en Villa Carlos Paz. Fotos: Twitter.

Laurita Fernández es una de las protagonistas de Enredados en Villa Carlos Paz y aprovechó el buen tiempo de las sierras para disfrutar algunos ratos libres con sus excompañeros de Combate.

La bailarina se sacó fotos e hizo piruetas acuáticas junto a Bianca Di Pasquale, Pablo Rodríguez, Bruno Sainz Micheli y Andre Camacho y todos compartieron las imágenes en Twitter.

En las fotos se puede ver a Laurita ultra sexy con Andrea y Bianca posando de espaldas apoyadas en la piscina. Además, subieron videos de difíciles pruebas, al mejor estilo del programa de las tardes de Canal 9, en una bella pileta y bajo el sol.

Los excompañeros de Laurita no sólo disfrutaron del día veraniego sino también fueron a ver la obra de la novia de Fede Hoppe. Además, todos aprovecharon la noche cordobesa para salir juntos y también sacarse varias selfies.

¡Mirá todas las fotos y videos!

 

TE PUEDE INTERESAR