Laurita Fernández saludó a Federico Hoppe por su cumple con una foto juntos… ¡desde la cama! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández saludó a Federico Hoppe por su cumple con una foto juntos… ¡desde la cama!

La bailarina y el productor no suelen mostrar su intimidad de pareja, pero ella sorprendió con un sensual mensaje en las redes sociales. 

Laurita Fernández y Federico Hoppe, súper enamorados (Fotos: Twitter y Web).

Después de muchas especulaciones y bromas en el piso de ShowMatch, finalmente Federico Hoppe (43) y Laurita Fernández (24) confiaron hace pocos meses que decidieron darle una segunda oportunidad a su amor.

La bailarina y el productor de Ideas del Sur, que fueron pareja en el año 2013, apuestan todo al noviazgo, como quedó claro con el apasionado saludo de cumpleaños que Laurita le dedicó a Fede este martes.

“Feliz cumple amor”, escribió la rubia junto a un corazón. Pero EL detalle fue la “fotito” que eligió Fernández para acompañar el mensaje: en la imagen aparecen ambos recostados en la cama, él luciendo una bata blanca y ella cubierta solo por la sábana.

Feliz cumple amor”, escribió la rubia junto a un corazón. Pero EL detalle fue la “fotito” que eligió Fernández para acompañar el mensaje: en la imagen aparecen ambos recostados en la cama, él luciendo una bata blanca y ella cubierta solo por la sábana. ¡Chan!

Si bien ambos no suelen mostrar demasiado su intimidad en las redes, Laura le había contado a Ciudad.com: “No soy celosa de sus relaciones laborales, ni él de las mías. Lo lindo es cuando después de trabajar, sabés quién es la persona con quien tenés ganas de terminar y empezar cada día. Estoy y estamos tranquilos. Eso es lo que importa”.

La llegada de los 43 de Hoppe resultó la oportunidad perfecta para que la pareja muestre su costado más romántico… e íntimo.

TE PUEDE INTERESAR