Laurita Fernández y su relación con Fede Bal: "Él es el tren bala y, sí, está llegando; nos hemos visto. Pero es difícil empezar a salir con alguien que está de temporada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández y su relación con Fede Bal: "Él es el tren bala y, sí, está llegando; nos hemos visto. Pero es difícil empezar a salir con alguien que está de temporada"

La bailarina fue a Nunca es tarde, el programa de Germán Paoloski,  y no ocultó lo que siente por su excompañero del Bailando. Mirá el video. 

El ida y vuelta amoroso de Laurita Fernández (26) y Federico Bal (27) en las redes sociales y en los programas de televisión no pierde intensidad. Y, al parecer, sus sentimientos tampoco. 

Luego de que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal dejara en claro en más de una nota su amor por la bailarina, ella también se la jugó y declaró que está manteniendo una relación un poquito más íntima con su entonces compañero del Bailando. 

"Es el tren bala. Él va para adelante y no le importa nada. Yo a veces me quedo atrás", dijo Laurita en Nunca es tarde, el programa que conduce Germán Paoloski en Fox Spot, dándole paso al anfitrión a que haga una pícara repregunta: "¿Y llega o no llega a la estación? ¡Es el tren bala!".  

"Cuando nos dejamos de ver, dijimos 'che, como que te extraño. Estaba bueno cuando nos veíamos'. Y ahora él viaja algunos lunes; nos hemos visto".

Y la bella y talentosa rubia lo confirmó: "Más o menos. Sí, está llegando. Es muy mandado. Es muy difícil empezar a salir o querer tener algo con alguien que, primero, está de temporada, a 800 kilómetros de distancia, que sale todas las noches, que todas las chicas quieren estar con él... Hay que pasar tiempo, vivir y sentir. Yo pasé mucho tiempo con él, pero laburando, siendo compañeros. Después, sí, la relación fue cambiando y los dos la empezamos a ver de otra manera. Pero ya sin pasar tiempo juntos. Entonces, no es que digo 'bueno, listo, nos ponemos juntos'. Nos dejamos de ver y dijimos 'che, como que te extraño. Estaba bueno cuando nos veíamos'. Y ahora él viaja algunos lunes, nos hemos visto. 'Trancu'".  

Con la confesión de amor sobre la mesa, José Chatruc acotó: "¿Pero quién propone (los planes)?". Y, con una sonrisa pícara, ella contestó: "Propone mucho él. Propone el tren bala. te propone plan desde las ocho de la mañana hasta las doce de la noche. Un lunes fue a la casa de él a merendar. Lo llevé al aeropuerto el otro día. Todo bien".

TE PUEDE INTERESAR