Laurita Fernández se reencontró con Federico Bal en Carlos Paz... ¡y lo fue a ver al teatro! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández se reencontró con Federico Bal en Carlos Paz... ¡y lo fue a ver al teatro!

La bailarina aprovechó el fin de semana largo para visitar al joven actor, tras su primera y romántica cita en Buenos Aires.  

Laurita fue a ver a Fede Bal a Córdoba. Foto: web y prensa.

El lunes 20, y tras conseguir la cita a través de una entrevista en Combate, Federico Bal (27) dejó las sierras cordobesas y viajó a Buenos Aires para ver a Laurita Fernández (26), bailarina a la que le confesó en reiteradas oportunidades su amor. 

"Fue muy romántico, muy dulce; ¿si me despidió con un beso en la boca? Él tiene mucho timming y sabe cuándo hacer cada cosa", decía la bella rubia, en El Diario de Mariana, feliz por el positivo reencuentro con el joven actor. Pero sin gritar a los cuatro vientos que están viviendo un romance. 

Con la relación avanzando paso a paso, el fin de semana pasado, fue Laurita la que se hizo una escapadita a Villa Carlos Paz para ver a Fede. ¿Qué hicieron juntos? El lunes 27, ella fue a ver Sálvese quien pueda, comedia que Bal protagoniza junto a Florencia de la Ve, Emilio Disi y Osvaldo Laport. Lejos de esconderse, los tortolitos se dejaron fotografiar juntos en el Teatro Del Sol.

Esta no es la primera vez que la rubia disfruta de la obra. ¿Qué habrá hecho después?

Foto: prensa AB.

TE PUEDE INTERESAR