Laurita Fernández y su provocadora tapa en topless con las manos de otra mujer: "En la nota hablo de la libertad en el amor"

La bailarina posó súper sexy en la portada de revista Caras y le contó a Ciudad el detrás de escena de la jugada producción.

Laurita Fernández es la protagonista de la nueva tapa de revista Caras con una foto muy jugada: la bailarina aparece posando sexy, luciendo una chaqueta blanca abierta y en topless, con las manos de una mujer tocando una de sus lolas.

“La traición solo puede sanar con el tiempo y yo aún no la superé”, dice el título de la portada, en el que Laurita hace referencia a su reconciliación con Fede Bal tras el affaire del actor con Flor Marcasoli.

"En la nota hablo de la libertad en el amor. Pero la foto es una foto", le dijo Laurita a Ciudad.

Más allá de sus palabras, la foto principal se transformó en el eje temático de la tapa y Ciudad se comunicó con Fernández para saber cómo fue el detrás de escena de la imagen: “No tiene ninguna connotación, es solo una foto”, minimizó.

“En la nota hablo de la libertad en el amor. Pero la foto es una foto”, aseguró. ¿De quién son las manos? “Son de una amiga”, explicó Laurita sobre la imagen de la que todos hablan.