Laurita Fernández protagoniza la portada de Gente.. ¡y Mimi la destrozó en Twitter! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández protagoniza la portada de Gente.. ¡y Mimi la destrozó en Twitter!

La bailarina ocupa la tapa del semanario y la novia de El Tirri le dedicó fuertes e indirectos tweets. 

Laurita Férnadez fue tapa de una revista (Foto: web y Gente)

Sus años en el Bailando, su noviazgo trunco con Federico Hoppe y los constantes rumores de romance con Federico Bal llevaron a Laurita Fernández (26) a ser la protagonista de tapa de la revista Gente de esta semana. 
 
"Estoy sola, ¡y me encanta!", reza el titular del semanario, con una foto de la rubia súper sexy en una pileta. 

"¡Cualquier gusanito reventado es tapa! Voy a orar… Sigo comiendo. Feliz día", escribió Mimi.

 

Sin embargo, la popularidad y la trascendencia mediática que tomó Laurita no fue bien recibida por todos y una famosa, que hace meses le declaró la guerra emitiendo opiniones muy picantes en TV, la destrozó en Twitter. 
 
Sin destinatario directo, Mimi, la novia de El Tirri, lanzó al mundo virtual: "¡Cualquier gusanito reventado es tapa! Voy a orar… Sigo comiendo. Feliz día", escribió la dominicana. Luego, ante la repercusión de su primer tweet, arremetió: "¡Uy, Dios! ¿Mencioné nombres? ¡No! Hablo en general. Si eres tapa por lo menos que sea para decir la verdad y no para seguir mintiendo. #Cambiemos", agregó Mimi, en relación a sus ya públicas declaraciones de que no le cree que no tenga un romance oculto con Federico Bal. 

TE PUEDE INTERESAR