Laurita Fernández lanzó un filoso tweet... ¡y Rocío Robles replicó a puro sarcasmo!: ¿se pelean por Fede Hoppe? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández lanzó un filoso tweet... ¡y Rocío Robles replicó a puro sarcasmo!: ¿se pelean por Fede Hoppe?

La conductora de Combate Evolución compartió una polémica imagen que la morocha aprovechó para reavivar la polémica. 

Laurita Fernández y Rocío Robles, ¿se pelean por Federico Hoppe? (Foto: Ciudad.com)

La guerra fría entre Laurita Fernández (25) y Rocío Robles (24) está al rojo vivo, y la pelea es nada menos que por Federico Hoppe (44). Por el momento, la disputa se limita al terreno de Twitter, y esta vez parecería haber sido la rubia quien comenzó el conflicto. Rápida de reflejos, la morocha recogió el guante y replicó con muchísima picardía.

Sucede que el lunes por la madrugada, Laurita compartió una imagen en la red social en la que comparaba las siluetas de dos mujeres, donde la primera figura era la típica ilustración de una chica con pollera que se usa para identificar el baño de damas, y la otra era una esbelta bailarina clásica con increíble flexibilidad en sus piernas. Así, el primer cuadro estaba asignado para "tu novia", ¿en referencia a Hoppe? Y la segunda decía "yo".

Entonces, vino la ingeniosa reacción de Rocío, quien fue más específica en sus apreciaciones y colocó a la izquierda una foto de Florencia Peña caracterizada como Mónica Argento de Casados con Hijos, con sus cabellos rubios siempre desalineados, y una selfie de ella misma en la que luce divina. A la hora de hacer el contraste, Robles apuntó, ¿también en referencia a Hoppe?: "El pelo de tu exgirlfriend versus el mío".

¿Vos, de qué lado estás en este combate de diosas entre Laurita Fernández y Rocío Robles? Todo sea por llegar al Bailando...

TE PUEDE INTERESAR