Laurita Fernández y un infartante body painting: "Cuando está muy lindo pero necesitás 5 baños para sacártelo del cuerpo..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández y un infartante body painting: "Cuando está muy lindo pero necesitás 5 baños para sacártelo del cuerpo..."

La conductora de Combate Evolución mostró el back de una publicidad, y provocó un tsunami de corazones en su Instagram.

Laurita Fernández calienta el verano con su infartante body painting. (Foto: Instagram)

Más allá de que no pudo retener la corona del Bailando junto a Federico Bal, no cabe duda de que Laurita Fernández es una mina de oro, en todo sentido. Antes de sumarse al plantel de panelistas de Los Ángeles de la Mañana, la campeona de Bailando 2015, semifinalista de Bailando 2016 y conductora de Combate Evolución fue la diosa elegida por una empresa proveedora de servicios de Internet para la campaña de verano.

La exnovia de Federico Hoppe provocó un verdadero tsunami de corazones en su cuenta de Instagram al publicar un adelanto de su look para el comercial. La más celebrada de las imágenes cosechó más de 40.000 me gusta a las pocas horas, y se aprecia el body painting al que fue sometida.

En una selfie hot, en la que se aprecia su piel cubierta por pintura dorada, Laura bromeó: "Cuando está muy lindo pero necesitás 5 baños para sacártelo del cuerpo...".

De todas formas, Laurita Fernández disfrutó de la producción que realizó en la costa uruguaya: "Me copé con el dorado".

¡Mirá las fotos!

Foto: Gentileza agencia Chekka Buenos Aires.

Rodando publi de @cablevisionfibertel #BodyPainting #Verano desde Montevideo,Uruguay ☀️ Make up @joaquinespino Cc @chekkabuenosaires

Una foto publicada por Lau Fernández (@holasoylaurita) el

Se viene!! #comercial #Fibertel @chekkabuenosaires

Una foto publicada por Lau Fernández (@holasoylaurita) el

Cuando está muy lindo pero necesitas 5 baños para sacarmelo del cuerpo... 😅

Una foto publicada por Lau Fernández (@holasoylaurita) el

Me copé con el dorado 😝

Una foto publicada por Lau Fernández (@holasoylaurita) el

 

TE PUEDE INTERESAR