Laurita Fernández y su implacable respuesta sobre si haría una campaña con Barbie Vélez: "Ni por toda la plata del mundo, ella se sentó en un programa y me acusó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández y su implacable respuesta sobre si haría una campaña con Barbie Vélez: "Ni por toda la plata del mundo, ella se sentó en un programa y me acusó"

La panelista invitada de Los Ángeles de la Mañana dejó bien en clara sus diferencias con la ex de Fede Bal. ¡Video!

Ya lo dicen los viejos sabios: el dinero no es todo en la vida. Y Laurita Fernández, a sus 25 años, bien lo sabe. La bailarina está como panelista invitada a Los Ángeles de la Mañana y, en medio de un debate sobre la escandalosa pelea entre Barbie Vélez y Candela Ruggeri, disparó una fuerte frase.

"Ni por 20 mil dólares hago una producción con Barbie Vélez, ni con Photoshop. Hay cosas con las que no transo".

En el ciclo de Ángel de Brito contaron que Barbie y Candela tienen pautada una campaña publicitaria, y que la hija de Nazarena Vélez no estaría demasiado cómoda con la situación. “Hay campañas en las que no tenés por qué cruzarte, podés arreglar para no hacerlo y después te ponen con Photoshop”, explicó Fernández y el conductor aprovechó para lanzar una punzante pregunta..

¿Vos harías una campaña con alguien con quien no te llevás? ¿Con Barbie Vélez, por ejemplo?”, disparó le periodista. Implacable, Laurita se despachó con una contundente respuesta en la que dejó en clara sus diferencias con la ex de Fede Bal. “No, me deberían pagar mucho para que yo accediera. Una cosa es con Lourdes (Sánchez), que había un juego más naifElla se sentó en un programa y me acusó, no es que lo inventaron. Ni por 20 mil dólares hago una producción, ni con Photoshop. Hay cosas con las que no transo. Ni por toda la plata del mundo transaría en ser imagen de una marca con alguien que no quiero”, plantó bandera la rubia.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR