Laurita Fernández habló de su relación con Fede Bal y se la jugó: "Cuando venga a Capital veremos qué pasa; por ahí se corta todo o nos terminamos casando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández habló de su relación con Fede Bal y se la jugó: "Cuando venga a Capital veremos qué pasa; por ahí se corta todo o nos terminamos casando"

La bailarina habló de todo en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com en Facebook y respondió "la" pregunta: ¿con Fede son amigos con derecho a roce?

La historia ¿de amor? de Laurita Fernández (26) y Federico Bal (27) sigue sumando capítulos día a día. Que sí, que no, que salen, que no salen, que se ven solos, en grupo... Sus fans sueñan con la confirmación del romance y los curiosos no paran de preguntar sobre el rumbo de la parejita. Sin esquivar casi ninguna pregunta, la bailarina habló de todo en #UnaTardeCon, el programa diario de Ciudad.com en Facebook Live, con la conducción de Mica Levitt.

En la sección #HacemeCaritas, donde el entrevistado tiene que responder preguntas con emojis (para luego desarrollar), una de las consultas fue qué carita había puesto Laurita cuando el lunes pasado estaba cenando con Fede (Bal) y vio que en el mismo lugar estaba el otro Fede (Hoppe), según un rumor que recorrió todo Carlos Paz. Sin embargo, la campeona de Bailando 2015 aprovechó para hacer una aclaración: "No fue así. Estábamos en diferentes restaurantes. Hoppe estaba en un restaurante y nosotros estábamos en uno que está al lado... que en realidad es más un bar. Y aparte no fue cena íntima, éramos 15 personas, porque yo estaba con una amiga que tenía amigos y que estaban y Fede tenía como 8 amigos. Entonces hicimos una gran mesa larga y nos fuimos a ese bar, más que nada porque sabíamos que no iba a ir gente de otros elencos e íbamos a estar todos más tranquilos. Todos los demás, los de los elencos y las obras se fueron al restaurante de al lado. La verdad es que no me lo crucé a Fede Hoppe. Y si me lo hubiese cruzado, lo hubiera saludado. Cruzármelo estando sola con Fede (Bal) sería ya mucha mala suerte... ", destacó.

"Cuando Hoppe se puso de novio con otra chica antes, él tuvo la mala suerte que caí en el mismo restaurante en el que él estaba. Creo que estaba con Barby Reali, no recuerdo. Fue como tensión".

Sin embargo, reveló una experiencia incómoda similar que vivió con el productor ejecutivo de Ideas del Sur, durante un impasse en el romance que vivieron: "Voy a confesar que me ha pasado algo así. Hace un tiempo, cuando Hoppe se puso de novio con otra chica, tuvo la mala suerte de que caí en el mismo restaurante en el que él estaba. Creo que estaba con Barby Reali, no recuerdo. Pero fue como raro, porque nosotros habíamos estado saliendo hasta hace muy poquito tiempo. Entré al restaurante, Fede estaba con su chica y fue como tensión. Agarré y me senté de espaldas para que estén todos relajados. Hay que relajar en la vida, cada uno sigue haciendo su camino".

Luego Laurita dio, por primera vez, detalles de cómo fue la primera salida a solas con Bal, el lunes 20 de febrero en Buenos Aires: "Fue un día que Matías Napp (el coach de la dupla en el Bailando) venía de Los Ángeles y fuimos a merendar los tres. Y después de ahí fuimos a comer solos con Fede. La verdad es que él tenía todo planeado y organizado y me llevó a un lugar súper lindo. Estuvo muy bien, me sorprendió. Me sentí muy relajada, contendida... No sabía adónde me iba a llevar, capaz pelaba lona en el Planetario, rodeados de 50 personas (risas), pero fuimos a un lugar donde estuvimos tranquilos".

"Ahora cuando Fede venga a Capital veremos. Por ahí viene y se corta todo o terminamos casándonos. Uno nunca sabe qué te pasa en la vida".

La bailarina dejó en claro que la pasó más que bien en esa primera salida a solas: "Me gustó. Pensé que iba a estar más acelerada y no. Yo a Fede lo re conozco. Imaginate que me conoce sin maquillarme, matada, despeinada... No me puedo hacer muy la linda, tampoco. Veníamos de trabajar juntos durante dos años, sin parar e inclusive en el verano. Y este verano fue la primera vez que nos distanciamos, de repente no vernos más y sí nos empezamos a extrañar un poco. Él se expresó de otra manera conmigo, le empezaron a pasar cosas y ahí empezamos a hablar y hablar, un día, cada 3 días, todos los días y hablamos de cómo cambió la manera de ver la relación o lo que nos pasa, pero sin poner expectativas. Dijimos, 'vamos a ver qué nos pasa'. Si estamos flasheando cualquiera o de verdad tenemos ganas de intentar algo o no... el tiempo lo dirá. No nos apuramos. Ninguno de los dos tiene planeado estar en pareja. Si se da, es porque realmente nos nace y sucede, si no los dos estamos en plan de estar tranquilos".

En cambio, cuando un usuario preguntó (dejando un mensaje en vivo en el Facebook Live) si ya hubo primer beso, la rubia prefirió no ahondar en el tema: "Es algo que si pasó públicamente, prefiero guardármelo para mi intimidad. Si sucedió o si es que sucede, es algo que prefieron no decirlo. ¿El que calla otorga? Es que si digo que no, no me van a creer, entonces prefiero decir que me lo guardo para mí".

Por último, Laurita aclaró que Fede no es un "amigo con derecho a roce" y cerró con una contundente frase: "Lo que a mí me pasa con él y a él conmigo es que no estaríamos como si fuera un 'toco y me voy', porque de verdad es tan importante en mi vida y significa tantas cosas lindas y momentos lindos, que no sería un hombre así al pasar por arriba. Por eso lo hablamos tanto y probamos de salir, y vamos de a poco. No soy Susanita, pero tampoco conozco a varios a la vez. Por una cuestión de respeto y por todo lo que te estoy diciendo de él, no me daría para hacerme la loca. Igualmente tampoco es que empecé a salir. Fuimos a comer y lo fui a ver al teatro. Ahora cuando venga a Capital veremos. Por ahí viene y se corta todo o nos terminamos casando. Uno nunca sabe qué te pasa en la vida".

Laurita Fernández y Fede Bal, a un paso de la confirmación.

TE PUEDE INTERESAR