Laurita Fernández, furiosa por la tapa de la revista Pronto junto a Fede Bal: "¡Una vergüenza! Inventan historias y mentiras para vender" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández, furiosa por la tapa de la revista Pronto junto a Fede Bal: "¡Una vergüenza! Inventan historias y mentiras para vender"

La bailarina descargó su bronca en Twitter ante la publicación del semanario, que la vincula al ex de Barbie Vélez.

 Laurita Fernández, furiosa tras la polémica tapa de la revista Pronto (Foto:Twitter y revista Pronto)

Desde que se anunció la escandalosa separación de Federico Bal (26)  y Barbie Vélez (21), Laurita Fernández (25) no encuentra paz: la bailarina fue señalada por la hija de Nazarena Vélez (41) como la tercera en discordia y su relación con Federico Hoppe (43) trastabilló. Sin embargo, tanto la rubia como el joven actor desmintieron tajantemente haber vivido un affaire amoroso.

Pero cuando todo parecía aquietarse para Laurita en el plano mediático, la nueva edición de la revista Pronto la colocó junto a Federico en su portada con una particular foto y un explosivo título: "La historia oculta de Laurita Fernández", reza el ejemplar, y la retrata despidiéndose de su compañero de Bailando 2016, después de un ensayo en el barrio de Belgrano.

"Una vergüenza revista Pronto, inventan historias y mentiras para vender. Nada de eso es verdad. Una vergüenza...", escribió en el primer tweet Laurita, furiosa.

En la bajada, la publicación agrega: "Tiene 25 años, es de Mataderos y no se lleva bien con ninguna de las bailarinas de ShowMatch. De novia con Federico Hoppe desde 2012, con varias idas y vueltas, hoy se encuentra en medio de un escándalo por la separación de Bal. ¿Qué relación tiene hoy con su compañero de baile y ex de Barbie Vélez?".

Al ver la portada, Fernández no tardó en hacer un furioso descargo en las redes sociales a través de elocuentes tweets: "Una vergüenza @Revista_PRONTO, inventan historias y mentiras para vender. Nada de eso es verdad. Una VERGÜENZA", escribió inicialmente. Y luego remarcó: "Pido disculpas a los medios que me están llamando. Pero ya dije lo que tenia para decir. Por favor, no busquen fantasmas donde NO HAY, NI HUBO".

 

TE PUEDE INTERESAR