Laurita Fernández y Fede Hoppe se reencontraron de casualidad en una inmobiliaria... ¡y mirá la particular reacción del productor en Twitter! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández y Fede Hoppe se reencontraron de casualidad en una inmobiliaria... ¡y mirá la particular reacción del productor en Twitter!

Los exnovios se cruzaron sin proponérselo en el local y el hombre de ShowMatch disparó un sugerente comentario en la red. 

Laurita Fernández y Fede Hoppe se encontraron en una inmobiliaria (Fotos: Twitter y Web)

En medio de la atención que recae sobre Laurita Fernández (26) y Federico Bal (27) por un supuesto romance que día a día va sumando más capítulos, la bailarina volvió a ser noticia... ¡pero esta vez por reencontrarse con Fede Hoppe, su ex!

Según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el productor y la rubia volvieron a verse (sin querer) cuando ambos se acercaron a una inmobiliaria a la misma hora. Y pese a que es muy cuidadoso de su intimidad, Hoppe, quien había ido al lugar junto al Chato Prada, sorprendió con un sugerente mensaje en su cuenta de Twitter

Antes, fue el dueño de la inmobiliaria y amigo del productor de ShowMatch (también llamado Federico) quien twitteó arrobando a Hoppe y y Prada: "¡Qué linda sorpresa amigos, gracias por la visita!... ¡'Gran' momento vivimos... (la próxima igual avisen)!", escribió, junto a una foto de ambos productores. El mensaje dio a entender que, si le avisaban antes de la visita, les podría haber advertido que en ese lugar estaba su ex.

Minutos más tarde, Hoppe citó el tweet y comentó: "Fede, aprovecho para decirte lo bien que trabajan en tu oficina, y prometo no ir más sin antes avisarte... ja".

El remate llegó por parte del dueño de la empresa, quien publicó: "¡¡¡Gracias amigo!!! Todo el equipo siempre estará disponible. No te olvides de que tenemos una profesión, pero somos de vocación bomberos". A buen entendedor...

 

TE PUEDE INTERESAR