Laurita Fernández, enojada con Fede Bal tras su previa sobre la separación en el Bailando: "No voy a poder seguir trabajando con él si sigue hablando del tema; no quería hacer terapia ahí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández, enojada con Fede Bal tras su previa sobre la separación en el Bailando: "No voy a poder seguir trabajando con él si sigue hablando del tema; no quería hacer terapia ahí"

La bailarina confesó que se fue dolida del programa tras algunas frases de su ex, en relación a su affaire con Florencia Marcasoli. 

Para Laurita Fernández y Federico Bal el regreso a la pista del Bailando no fue como lo deseaban. Por el contrario, el debut los encontró recientemente separados tras el affaire veraniego del joven actor con Florencia Marcasoli. 

Cada uno por su lado, pero codo a codo en el gran show de Marcelo Tinelli, el tema personal fue abordado en la previa del programa y la angustia de la bailarina fue indisimulable, como sus caras de enojo ante algunas declaraciones de Bal. 

Afectada por la situación que vivió delante de cámaras y con los periodistas que la aguardaron a la salida de la productora, Laurita habló con Los Ángeles de la Mañana y confesó su incomodidad. "En la pista no quería llorar, no me quería poner mal. De hecho, tampoco quería hablar de los motivos de la separación. Pero hubo un momento en que se decía tanto, era una ensalada, y para mí era todo tan claro, que decía '¡basta, por Dios! Basta de dar vueltas'. O sea, pasó esto, esto y esto. Y por eso estamos así. Listo, que no se hable más. Es un tema que a mí me angustia y me pone mal", aseguró la bailarina, sosteniendo su decisión de no reconciliarse con Bal. 

"Estaba haciendo las notas y me empezaron a preguntar por las fotos de (Marcasoli) en la pantalla. Yo traté de tomármelo con humor, si no tendría que haber agarrado un bate de baseball y romper todas las pantallas".

Luego explicó su llanto post programa: "Después de bailar, cuando me aflojé, estaba haciendo las notas y me empezaron a preguntar por las fotos de la pantalla (pusieron a Marcasoli de fondo). Yo traté de tomármelo con humor, sino tendría que haber agarrado un bate de baseball y romper todas las pantallas. Tendría que haber hecho eso si yo de verdad hacía lo que me nacía hacer". 

Con el sinsabor personal y televisivo latente, Laura puso en duda su continuidad en el certamen como dupla con Fede si los asuntos íntimos siguen en la pista: "Yo traté de bancarlo, escuchándolo, pero era para empezar a pelearnos en vivo y no quería hacer terapia ahí…. Yo sabía que en las primeras galas se iba a hablar. Espero que después no se siga hablando del tema, porque no voy a poder seguir trabajando junto a él. La voy a pasar pésimo y prefiero elegirme yo, más allá de cualquier trabajo".

TE PUEDE INTERESAR