Laurita Fernández despidió a su perrita en Twitter: "Que descanses en Paz, Mora; me duele mucho el corazón" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández despidió a su perrita en Twitter: "Que descanses en Paz, Mora; me duele mucho el corazón"

La bailarina lloró la muerte de su querida mascota en las redes sociales. La reacción de Fede Hoppe ante la noticia.

¡Tristeza sin fin! Laurita despidió a su perrita en Twitter.

Es un día muy triste en la vida de Laurita Fernández. La bailarina despidió con mucho dolor en las redes sociales a su querida perrita. “Que descanses en Paz Mora, Moris, Morucha. Te amamos por siempre”, escribió la conductora de Combate en su cuenta de Twitter, junto a una foto de la bella Cocker negra.

Al ver la triste publicación, Hoppe le dio "me gusta" en señal de apoyo a su exnovia. Si bien terminaron su romance, continúan siguiéndose en Twitter.

Minutos más tarde, Laurita volvió a recurrir a su perfil para publicar un nuevo y sentido mensaje. “Me duele mucho el corazón. Abracen muy fuerte a sus perritos”, comentó la novia de Fede Bal, que agregó el emoji de un perro y un corazón rojo.

Inmediatamente, la bailarina recibió varios mensajes de aliento de sus seguidores e, incluso, una grata sorpresa. Federico Hoppe, exnovio de Laurita, vio la triste publicación y no dudó en darle “me gusta” en señal de apoyo. Si bien la bailarina y el productor terminaron su relación en medio de fuertes rumores de infidelidad y escándalo, siempre mantuvieron una cordial postura ante los medios y continúan siguiéndose en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR