Laurita Fernández debutó en Quiero vivir a tu lado... ¡e hizo enloquecer a Darío Barassi! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández debutó en Quiero vivir a tu lado... ¡e hizo enloquecer a Darío Barassi!

La bailarina hizo su debut en la ficción de eltrece como Fernanda, una joven que busca aprender a manejar y se va enfrentar con Jimena Barón.  

Desde sus comienzos como bailarina del certamen de ShowMatch, hasta la conducción de Combate, Laurita Fernández sigue creciendo con su carrera: esta vez debutó como actriz en Quiero vivir a tu lado y la rompió.  

Laurita llegó a la comedia de eltrece como Fernanda, una alumna de la academia de manejo en la que trabaja Redondo (Darío Barassi) e inmediatamente queda fascinado con la joven... ¡y mucho más cuando ella le cuenta que ama comer y sobre todo, los sánguches con combinaciones extremas!  

Sin embargo, el personaje de Laurita no las tendrá muy fácil para conquistar al contador que compone Barassi. Floro (Jimena Barón) muere de los celos apenas ve a la rubia que llega decidida a robarse el corazón de su amigo y por el que ella comenzó a tener sentimientos amorosos.  

¡Mirá el debut de Laurita Fernández en Quiero vivir a tu lado!

TE PUEDE INTERESAR