Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Fede Bal, pero advirtió: "Si se vuelve a mandar una macana, será un problema de él; yo le doy amor"

La bailarina le dio una nueva oportunidad a su compañero del Bailando, aunque dejó claras sus condiciones. 

Luego de la dolorosa y mediática separación de Federico Bal (27), Laurita Fernández (26) soltó el enojo, perdonó el affaire veraniego del actor con Florencia Marcasoli y le dio una nueva oportunidad al amor.  

Pese a que quisieron mantener la reconciliación en reserva, las imágenes de la bailarina saliendo del departamento de Bal, tras pasar la noche juntos, precipitaron el blanqueo y ahora ya no se ocultan. Incluso, lo confiesan. 

"Si él se vuelve a mandar otra macana, va a ser problema de él. A mí en la balanza me pesaron más las ganas de volver a vernos... Yo le doy amor, si el día de mañana no es así del otro lado, soltaré".

"¿Volviste con Fede Bal?", le preguntó Julieta Camaño a Laurita en Right now, y la blonda terminó de confirmar el vínculo. "Sí, me estoy viendo. Estamos tranquilos. En un momento dije 'nunca más, no quiero más líos, no quiero más esto'. Sentía que estar al lado de él significaba problemas... También hubo momentos en los que sentía que no podíamos seguir trabajando juntos porque no se me iba el enojo. Pero él se la bancó mucho, todo fue sanando, los ensayos comenzaron a ser más divertidos, más amenos, recuperamos la buena onda que teníamos y, de a poco, fuimos conectado desde el baile y empezamos estar mejor en lo personal. Él fue un divino conmigo todo este tiempo. Tuvimos muchas charlas", dijo Fernández, sin calificar la relación como un noviazgo. 

"¿Le pusiste bien los puntos?", retrucó la conductora. Y Laurita respondió, reflexiva: "Sí. ¿Pero sabes qué? Si él se vuelve a mandar otra macana, va a ser problema de él. A mí en la balanza me pesaron más las ganas de volver a vernos. Y nos vemos. Yo le doy amor, si el día de mañana no es así del otro lado, soltaré y será un problema de él. Yo me quedo tranquila de que hice las cosas bien. Hoy los dos tenemos claro como son las cosas", expresó la bailarina sobre su reconciliación.