Laurita Fernández confirmó que hubo cita a solas con Fede Bal: "Fue muy romántico, muy dulce; ¿si me despidió con un beso en la boca? Él tiene mucho timming y sabe cuándo hacer cada cosa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández confirmó que hubo cita a solas con Fede Bal: "Fue muy romántico, muy dulce; ¿si me despidió con un beso en la boca? Él tiene mucho timming y sabe cuándo hacer cada cosa"

La bailarina admitió en El Diario de Mariana que el lunes por la noche cenó con su excompañero de ShowMatch. ¡Mirá el video!

Al final, Laurita Fernández (26) aceptó y le dio la posibilidad a Federico Bal (27) de tener una cita formal. Luego de admitir que el lunes por la tarde salió con su excompañero de baile y su excoach, Matías Napp, más tarde, en una móvil para El Diario de Mariana, la actriz de Quiero vivir a tu lado se sinceró: "Fuimos a comer, fue súper lindo porque fue la primera vez que fuimos a comer solos a un lugar público. Siempre salíamos en grupo. Pero no estamos de novio".

Ante la pregunta puntual de si calificaría la salida como una cita, la bailarina lo confirmó: "Sí. Fue muy romántico, muy dulce. Fue una muy linda cita, y hacía mucho que no tenía una cita. Fue súper lindo". Luego, acotó: "Lo que pasa que todo lo que sucede, se termina sabiendo. No es que digo ocultar o no blanquear. Si el día de mañana, se va el interés (de la gente), genial también. No es que me interesa captar la atención sobre lo que hago en mi vida privada o mis relaciones".  

Cuando Mariana Fabbiani le pidió que no espere a que comience el Bailando para terminar de blanquear, la conductora de Combate Evolución afirmó: "Sobre lo que tiene que ver con el corazón o mi vida amorosa, jamás especularía con el laburo. Para mí el trabajo es otra cosa".

Amigo y excompañero de colegio de Fede Bal, el periodista Diego Leuco fue un poco más punzante y consultó: "¿Cómo se despidió, te dio un beso en la boca?". A lo que Laurita Fernández replicó con una sonrisa que la delató: "No te voy a contar… Tiene mucho timming y sabe cuándo decir y hacer cada cosa".

O sea, Fede y Laurita ya son más que buenos amigos. Y no lo ocultan.

TE PUEDE INTERESAR