Laurita Fernández y un año de amor intenso con Fede Bal: "En el verano él va a hacer temporada y vamos a estar distanciados, pero encontraremos la vuelta para vernos igual" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández y un año de amor intenso con Fede Bal: "En el verano él va a hacer temporada y vamos a estar distanciados, pero encontraremos la vuelta para vernos igual"

La bailarina recibió su galardón en la gran fiesta de Los Más Clickeados 2017 y le confesó a Ciudad sus planes junto al actor.

Su talento la llevó a brillar en el Bailando hace años y el 2017 no es la excepción: una vez más, Laurita Fernández se destaca en la pista más famosa del país. No lo hace sola, claro: su novio Fede Bal se ha transformado en su mejor coequiper, tanto en ShowMatch… como en la vida.

Ya sea por su trabajo (además de conducir Combate, debutó con su propio programa de radio en FM Vale) o por su comentado romance con Fede, Laurita se consagró como una de las famosas premiadas en la gran fiesta de Los Más Clickeados.

"¡Muchas gracias! Siempre es lindo estar presente y ser reconocido por la gente que lee Ciudad y también por la buena onda que siempre tienen. Fue un año muy lindo, con mucho trabajo, poniendo las energías a full en eso", le aseguró Fernández a este sitio tras recibir su galardón.

"Con Fede estamos muy bien, tranquilos y disfrutando. Me está acompañando mucho, son momentos en los que de verdad estoy bastante atareada".

Y en un año de tanto trabajo, el amor con Bal sigue intacto después de muchas idas y vueltas: "Estamos muy bien, tranquilos, disfrutando. Me está acompañando mucho, son momentos en los que de verdad estoy bastante atareada. Esta vez, él se adapta más a mí así que le agradezco".

Tras asegurar que por ahora no van a probar la convivencia, Laurita reveló que el verano los va a encontrar distanciados: “Me parece que él va a hacer temporada así que vamos a estar distanciados. Pero, bueno, es así nuestro trabajo y la idea es obviamente adaptarnos, poder encontrarle la vuelta y vernos igual”.

¡Reviví la gran fiesta!

Este sábado a las 21.00 hs. no te pierdas Los Más Clickeados 2017, la entrega de los premios a las estrellas que más brillan en Internet en Ciudad Magazine. Sintonizá canal 20 de Cablevisión, 619 de Cablevisión Digital, 236 de DirecTV, 506 de Telecentro y canal 71 de Telered para ver cómo fue la gran noche del sitio número uno de espectáculos de Argentina.

 

TE PUEDE INTERESAR