Laurita Fernádez aclaró el motivo de su visita nocturna a una clínica junto a Fede Bal: "Fui por un fuerte dolor en la garganta; me dieron una inyección" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernádez aclaró el motivo de su visita nocturna a una clínica junto a Fede Bal: "Fui por un fuerte dolor en la garganta; me dieron una inyección"

En medio de rumores de embarazo, la bailarina y conductora habló con Ciudad tras la información de BDV de su paso por el médico.

A pocas semanas de confirmar la reconciliación, Federico Bal (28) y Laurita Fernández (26) no escaparon a los rumores de embarazo que, si bien fueron desmentidos por ambos, una visita al médico los volvió a colocar bajo la lupa mediática.  

En BDV contaron que el jueves a la noche la pareja se acercó a una clínica porteña para que la bailarina y conductora se haga una ecografía. Sin embargo, el joven actor habló con Andrea Taboada y aclaró el motivo de su visita a la guardia médica. "Es cierto que fuimos. Laurita está súper mal de la voz y la acompañé a que se aplique una inyección. Todo está en orden", dijo Fede, disipando los fuertes rumores de dulce espera. 

Luego Ciudad se comunicó con Laurita para saber más de su paso por el sanatorio: "¿Hay feliz noticia para contar?", le preguntamos. Y ella respondió: "No, no. Me di una inyección por un dolor muy fuerte en la garganta", dijo Fernández, tras una semana de intenso trabajo: debutó como conductora radial en Dale que vale, por radio Vale, continúa al frente de Combate y en el Bailando.

TE PUEDE INTERESAR