Laura Miller rompió el silencio tras la detención de su marido: "En la calle me gritaron 'chorra' y un hombre me escupió" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laura Miller rompió el silencio tras la detención de su marido: "En la calle me gritaron 'chorra' y un hombre me escupió"

La cantante habló con Arriba Argentinos sobre su relación con Nicolás Traut, acusado de estafa millonaria. 

Con la voz quebrada y entre lágrimas, Laura Miller reapareció ante las cámaras de Arriba Argentinos tras la detención de su marido, Nicolás Traut, acusado de robar 3.600.000 pesos al municipio bonaerense de 25 de mayo.

En diálogo con Débora Pérez Volpin, la cantante aseguró que no sospechaba del expiloto de TC200, quien le aseguraba que su situación económica era mala: “El departamento en Puerto Madero era alquilado. El auto, todo rayado, dormía en la calle porque ni cochera teníamos. Como me decía que estaba mal económicamente la fiesta de casamiento la hicimos en el sum del edificio. Yo me entero recién ahora (que estaba siendo investigado)”.

"No hice nada para ir presa. Nicolás me pidió que abra una cuenta bancaria, como favor, porque un sponsor le debía dinero y le tenía que hacer una transferencia".

Sobre el comienzo de su relación, aseguró: “Yo lo googleé, no soy una investigadora privada, y lo único que aparecía era que era corredor, que corría en distintas categorías hace 15 años, había notas de él. No había nada que me hiciera dudar de alguien así (...) La realidad es que si en algún momento sospeché algo después de casada, era una infidelidad. A veces me daba el teléfono apagado y teníamos un millón de peleas por eso”.

¿No tenía idea de lo que pasaba? “No, de hecho yo le buscaba sponsors porque quería volver a correr. Estuve un mes y medio buscándole sponsors, llamando con mi teléfono desde casa”.

Laura reveló cómo fue el momento en que la Policía allanó su departamento y se llevó detenido a su marido: “Estábamos desayunando con él y el perro. Tocan el portero de la puerta de servicio, yo estaba en pijama y entran 15 policías. Me quedé helada y él estaba como si nada pasara. Me dieron vuelta toda la casa. Bajaron a la baulera y se llevaron cosas que, evidentemente, él tenía ahí. Fueron en todo momento muy amables conmigo, tanto la policía como el fiscal. Yo temblaba y lloraba. A él lo tenían esposado y no me podía acercar”.

"Si la Justicia dictamina que esto es cierto, voy a pedir la nulidad de mi matrimonio".

Si bien aseguró que va a creer en su marido hasta “el último momento”, adelantó: “Si la Justicia dictamina que esto es cierto, voy a pedir la nulidad de mi matrimonio”.

No hice nada para ir presa (…) Nicolás me pidió que abra una cuenta bancaria, como favor, porque un sponsor le debía dinero y le tenía que hacer una transferencia. Él me iba a armar un contrato para justificar la cuenta, como que yo estaba vendiendo un cuadro y por eso me iban a pagar eso. Cuando íbamos a retirar ese dinero, él me acompañó y me habían bloqueado la cuenta”, relató y confirmó que tal vez haya más cuentas a su nombre, que ella no abrió.

Sobre el difícil momento que atraviesa, Laura dijo: “Estoy medicada las 24 horas. Al otro día que se llevaron a mi marido, salí por la mañana a comprarle comida a mi perro y dos señoras me reconocieron lamentablemente, una me gritó ‘ladrona’ y la otra ‘chorra’. Hice una cuadra y media más y un tipo me escupió. Cuando volví, me agarró un ataque de nervios muy fuerte, me desmayé, tuve traumatismo de cráneo, llamaron al Same y me internaron. Me hicieron un análisis para saber si estaba embarazada porque me tenían que hacer una tomografía computada. Claro que estábamos buscando un hijo. No te puedo decir que quiero recuperarme de esto porque hoy siento que no voy a poder (…) No tengo miedo de estar implicada porque no lo estoy, uno sabe lo que hace en la vida”.  

TE PUEDE INTERESAR