Laura Miller anunció su divorcio de Nicolás Traut, tras ser detenido por hackeo y estafa millonaria: "Mi marido dejará de serlo, no se preocupó por mi salud ni por nada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laura Miller anunció su divorcio de Nicolás Traut, tras ser detenido por hackeo y estafa millonaria: "Mi marido dejará de serlo, no se preocupó por mi salud ni por nada"

A 5 meses de dar el sí, la cantante confirmó que se separa del piloto de carreras, acusado de robarle 3.600.000 pesos al municipio bonaerense de 25 de Mayo.

"¡Ya nos casamos! ¡Te amo, @NicolasTraut, esposo mío! ¡El día más feliz de mi vida!", twitteaba Laura Miller el 7 de diciembre de 2016, luego de pasar por el Registro Civil de la mano del piloto de carreras Nicolás Traut. No imaginaba que rápidamente llegaría una dura desilusión. 

El 17 de abril, Traut fue detenido, acusado de haberle robado 3.600.000 pesos al municipio bonaerense de 25 de Mayo a través de un hackeo y estafa millonaria.

"Me llamó una sola vez, pocos días después de que se lo llevaron, porque se enteró de que yo me iba a presentar ante el fiscal. Él quería persuadirme para que no vaya. Obviamente, fui. Después no me llamó más. No se preocupó por mi salud ni por absolutamente nada".

A cinco meses de dar el sí y a un día de que el piloto fuera excarcelado mientras avanza la causa, Miller anunció su separación e inició el pedido de divorcio a través de sus abogados. "Yo no estoy imputada ni acusada. Mi marido que, dicho sea de paso, dejará de serlo porque mis abogados redactaron el divorcio, me llamó una sola vez, el 21 de abril, pocos días después de que se lo llevaron", dijo la cantante en Buenos días América, para luego dar detalles de la breve comunicación telefónica que tuvo con su ahora ex.

"Me llamó porque se enteró de que yo me iba a presentar ante el fiscal. Él quería persuadirme para que no vaya. Obviamente, fui. Después no me llamó más. No se preocupó por mi salud ni por absolutamente nada", aseguró Miller, dolida tras la decepción amorosa.

TE PUEDE INTERESAR