Laura Fidalgo, muy fuerte contra Pampita: "No debería estar en el jurado de Bailando, me parece que está más por la metida de cuernos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laura Fidalgo, muy fuerte contra Pampita: "No debería estar en el jurado de Bailando, me parece que está más por la metida de cuernos"

La bailarina, quien perdió frente a la modelo la gran final del reality de danza en 2008, reflotó la rivalidad.

Laura Fidalgo, explosiva contra Pampita. (Foto: Web)

Locuaz como pocas, Laura Fidalgo salió al cruce de Carolina "Pampita" Ardohain por su inclusión como jurado titular de Bailando 2016 y no ahorró en críticas. Consultada por Moskita Muerta y Nilda Sarli en una entrevista para La Once Diez, la bailarina profesional que integró el estrado del certamen de danza en 2006 y fue invitada para calificar varias veces en años posteriores, cuestionó la idoneidad de quien la derrotó en la gran final Bailando por un sueño 2008.

"La respeto, me parece una chica mona, pero me parece que no debería estar en el jurado. Todo bien con Pampita, pero es una modelo. ¿Cuándo hizo teatro Pampita? ¿Qué obra hizo Pampita? Me parece que está más por la metida de cuernos, me parece terrible".

Sin vueltas, Fidalgo disparó contra la modelo de forma tal que hasta se metió en sus problemas conyugales con Benjamín Vicuña: "La respeto, me parece una chica mona, pero me parece que no debería estar en el jurado. Todo bien con Pampita, pero es una modelo. ¿Cuándo hizo teatro Pampita? ¿Qué obra hizo Pampita? Me parece que está más por la metida de cuernos, me parece terrible".

Por otra parte, Laura hizo una clara diferencia con los jurados que son periodistas: "Si vos me decís (Marcelo) Polino o Ángel (De Brito), tampoco hacen teatro, pero sí tienen una carrera periodística, van a ver obras de teatro y entienden, mientras que ella es una chica mona que trabajó de modelo y ya está". Sin embargo, pareció comprender el criterio de la producción del programa:  "Obvio, yo no tengo esa cabeza empresarial de qué suma".

Como si fuera poco, Fidalgo acusó a la modelo de "fingir la sonrisa" cuando se la vincula con otras personas: "Yo la respeto, hay gente a la que no le debo caer bien y gente a la que sí, pero esa sonrisa fingida todo el tiempo… ¡Pará! Decí lo que sentís!". El trasfondo de estas fuertes declaraciones de la bailarina contra la diosa reside en que durante la definición del Bailando 2008 Fidalgo había vencido a Pampita en la decisión del jurado, pero el púbico le dio la victoria a la carismática Pampita con el 56,24 por ciento de los votos.

¿Heridas abiertas?

TE PUEDE INTERESAR