Las vacaciones de Vero Lozano en Punta del Este: entre la chacra y la playa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las vacaciones de Vero Lozano en Punta del Este: entre la chacra y la playa

La conductora viajó al país vecino junto a su pareja Corcho Rodríguez y su hija, Antonia. Las fotos de Paparazzi.

Las vacaciones familiares de Verónica Lozano en Punta del Este (Fotos: revista Paparazzi)

Luego de culminar con su ciclo AM -que condujo junto a Leo Montero por Telefe los últimos 10 años- Verónica Lozano (45) viajó hacia Punta del Este junto a su pareja Jorge "Corcho" Rodríguez y Antonia (6), la hija que tienen en común.

Instalados en Yellow Rose, la chacra que el empresario posee en Punta del Este, la conductora aprovecha para descansar bajo el sol y disfrutar del paisaje con el mar de fondo, donde también se encuentra con amigos.

Con un look casual, sombrero y una bikini a colorida, Vero se luce con estilo propio, como reflejan las fotos de la revista Paparazzi. "Mi relación con mi cuerpo es de total libertad. Adoro mi cuerpo. No tengo rollos con el pudor. Hoy estoy más segura, mejor relacionada, encontrando mi comodidad. Ya no me divierte el colaless; prefiero un culote surfero. A la hora de elegir un vestido, sé que me sienta mejor uno ceñido, y me banco muy bien cualquier escote", había dicho meses atrás.

Estos bikinis son un fuego! @bikinisvixbrasil 👊🏻💫💞🎉🔥👙ph @cristinacagnina 😉

Una foto publicada por VL (@verolozanolove) el

Además, los juegos con su pequeña en la arena son una de las actividades preferidas de las mujeres del hogar y la actividad infaltable del verano.

¡Mirá las fotos de Verónica Lozano en Punta del Este!

TE PUEDE INTERESAR