Las vacaciones súper apasionadas de Noelia Marzol con su nuevo novio en Miami: mimos hot en la arena y surf aventurero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las vacaciones súper apasionadas de Noelia Marzol con su nuevo novio en Miami: mimos hot en la arena y surf aventurero

La actriz incendió Instagram con una imagen ultra caliente y ratonera junto a Marcos BaldovinoMirá.

Las vacaciones súper apasionadas de Noelia Marzol con su nuevo novio en Miami: mimos hot en la arena y surf aventurero...

Afuera del Bailando, Noelia Marzol (30) aprovechó sus días libres de compromisos laborales para disfrutar de unas vacaciones apasionadas con Marcos Baldovino (37) en Miami. El nuevo amor de la diosa es un empresario gastronómico, dueño de una heladería en Córdoba, que hace poco fue papá, fruto de un vínculo pasado. 

"Surfeando muy convencionalmente", escribió Noelia, en plena acción acuática.

Dueña de un verdadero lomazo, la actriz le subió la temperatura a Instagram con sus publicaciones calientes. En una de las fotos se la ve acostada en la arena junto a su novio, con un traje de baño infartante. "De vacaciones con mi Marquinho", escribió marzol, junto al emoji de un toro y corazones. 

Amante de los deportes acuáticos, Noelia también aprovechó la estadía playera para despuntar el vicio del surf, pero lo hizo de un modo poco frecuente y divertido. "Surfeando muy convencionalmente", acotó, junto a la osada postal.  

¡Mirá las fotos! 

Nachito me prestó su última adquisición de @topmiamirental para q nos divirtamos en #miami 😏 #unpeligro 😂

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

TE PUEDE INTERESAR