Las vacaciones de Sharon Stone en Hawaii: descanso con amigas y belleza al natural - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las vacaciones de Sharon Stone en Hawaii: descanso con amigas y belleza al natural

La estrella de Hollywood se tomó unos días de descanso en las paradísicas playas de la isla. Fotos de Ciudad.com. 

Las vacaciones de Sharon Stone en Hawaii (Fotos: Grosby Group)

"You can leave your hat on" podría sonar de fondo mientras Sharon Stone se pasea con su sombrero de paja por las paradisíacas playas de Hawaii. La estrella de Hollywood viajó para descansar con amigas y recargar energías antes de retomar su agenda laboral. 

Con una bikini negra y lentes, la actriz lució su belleza al natural y despertó los suspiros de los turistas tras lucirse con su increíble (¡y envidiada!) figura a los 58 años, tal como reflejan las fotos exclusivas (y sin Photoshop) de Ciudad.com.

Esta no es la primera vez que la estrella da que hablar por su cuidado aspecto. El año pasado, la protagonista del recordado filme Bajos instintos compartió una foto en su cuenta de Instagram que la reposicionó como una verdadera diosa: "¡Está tan caluroso hoy!", había escrito la bella rubia en la red, junto a una imagen que la mostraba en las escaleras de una pileta con una pequeña bikini negra y blanca.

Mirá la fotos de las vacaciones de Sharon Stone en Hawaii.

Fotos: Grosby Group,

TE PUEDE INTERESAR