Las vacaciones de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum en Playa del Carmen: "Tengo ganas de casarme y tener hijos, pero todo a su tiempo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las vacaciones de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum en Playa del Carmen: "Tengo ganas de casarme y tener hijos, pero todo a su tiempo"

La modelo, en pareja hace casi un año con el relacionista público, lució su lomazo en las arenas mexicanas y habló con Ciudad.com.

Las vacaciones de Luly Drozdek y Hernán Nisembaum en Playa del Carmen. (Foto: Luly Drozdek)

El parate de Algunas mujeres a las que le cagué la vida fue la excusa perfecta para que Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum se tomen unas románticas vacaciones juntos. En pareja desde hace casi un año, la actriz y el relacionista público viajaron a Playa del Carmen, donde descansaron por una semana y hasta nadaron al lado de delfines.

A pesar de que la conductora de Dmag (viernes a la noche por Magazine) se compró un departamento propio, con ayuda de los padres en Devoto, admite que pasa la mayoría de las noches en el departamento que su pareja tiene en Palermo. En diálogo con Ciudad.com, la modelo aseguró: "Tengo ganas de casarme y tener hijos, ¡pero todo a su debido tiempo!".

Enamoradísima, Luly Drozdek posó en bikini en el paradisíaco balneario mexicano, y se tomó selfies con Hernán Nisenbaum. De cara al futuro, la diosa saldrá de gira por el interior del país con la obra que protagoniza Pablo Rago, una vez que se defina el reemplazo de Silvina Luna en el elenco.

TE PUEDE INTERESAR