Las vacaciones de Juliana Giambroni junto a sus hijos y Matías Di Chiara en la playa: mimos y diversión infantil en el mar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las vacaciones de Juliana Giambroni junto a sus hijos y Matías Di Chiara en la playa: mimos y diversión infantil en el mar

La modelo cordobesa dejó asomar sus días de descanso, juegos y amor en Instagram.

Las vacaciones de Juliana Giambroni junto a sus hijos y Matías Di Chiara en la playa (Foto: Instagram)

Vacaciones por partida doble. Luego de disfrutar una paradisíaca estadía con Matías Di Chiara (30) en Punta Cana, que incluyó una escapadita a Miami, Juliana Giambroni (28) volvió a armar las valijas para compartir una relajada temporada playera junto a sus hijos, Olivia (7) y Milo (3), fruto de su matrimonio con Mariano Martínez (38), y su pareja, en un destino playero que no reveló en las redes.  

Enamoradísima, la bella modelo cordobesa publicó en Instagram una romántica postal en la que se está besando con Di Chiara. En la foto, se los puede ver con un look veraniego, con el mar de fondo, disfrutando de su amor.  

Luego, dejó espiar la felicidad de sus hijos, al compartir una imagen de Olivia y Milo jugando con la arena mojada, a la orilla del mar.   

Por otro lado, y mientras trabaja con su línea de indumentaria, Juliana y Matías transitan sus ocho meses de noviazgo bajo el mismo techo y continúan con los preparativos de su boda.  

¡Mirá las fotos de Juliana con sus niños y Matías!

😍💖🌊

Una foto publicada por Juliana Giambroni (@juligiambroniok) el

👸🤴

Una foto publicada por Juliana Giambroni (@juligiambroniok) el

TE PUEDE INTERESAR