Las vacaciones de Gastón Pauls y su novia: días de amor y juegos a orillas del mar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las vacaciones de Gastón Pauls y su novia: días de amor y juegos a orillas del mar

El actor y su pareja partieron rumbo a Uruguay para disfrutar de un descanso con amigos... y pelota paleta. Fotos de Ciudad.com.

Gastón Pauls y su novia, Valentina Barrios Hackembruch, en Punta del Este. (Fotos: GM Press)

Actores o futbolistas, empresarios o productores, mediáticos o no tanto. Todos, tengan perfil alto o bajo, se muestran en las playas durante el verano, la estación donde el amor sale a pasear en malla y ojotas. En esta oportunidad, a quien se lo vio disfrutando de unas merecidas vacaciones es a Gastón Pauls (44), quien viajó junto a su novia, Valentina Barrios Hackembruch (28) a Punta del Este

Tras la separación de Agustina Cherri (33), con quien tiene a sus hijos Muna (6) y Nilo (4), el corazón de Gastón volvió a latir fuerte por la actriz uruguaya y licenciada en psicomotriz, a quien conoció cuando filmaba la película El sereno en 2014. Y el flechazo fue instántaneo, tal como aseguran los que fueron testigos de los inicios de este romance.

Con convivencia en marcha y aprovechando los días libres, la parejita partió rumbo al país vecino, donde disfrutaron del sol, la arena y, por qué no, un divertido pelota paleta a la orilla del mar, tal como reflejan las fotos exclusivas de Ciudad.com.

¡El amor está en el aire!

Fotos: GM Press - Ciudad.com

TE PUEDE INTERESAR