Las vacaciones familiares de Dallys Ferreira y Nicolás Sporleder con su hija en Punta Cana... ¡y el truquito para encontrarse en la intimidad!: "Día por medio, India duerme con sus abuelas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las vacaciones familiares de Dallys Ferreira y Nicolás Sporleder con su hija en Punta Cana... ¡y el truquito para encontrarse en la intimidad!: "Día por medio, India duerme con sus abuelas"

La pareja, su pequeña y la madre de ambos papás, disfrutaron de unos soñados días de descanso en el Mar Caribe. Las fotos de Gente

Las vacaciones familiares de Dallys Ferreira y Nicolás Sporleder con su hija en Punta Cana (Fotos: revista Gente)

Con el objetivo de cortar con la rutina laboral y disfrutar a pleno de India, su hija de 8 meses y medio, Dallys Ferreira (31) y Nicolás Sporleder (38) armaron las valijas y viajaron rumbo a Punta Cana para disfrutar en familia -también fueron las mamás de ambos y Brian (17), el hermano de la modelo- y que la pequeña conozca por primera vez el mar. 

"Teníamos muchas ganas de escaparnos con la gorda, porque ya entiende todo, se manifiesta, se expresa, y nos parecía buenísimo que tuviera su primera experiencia en el mar... Son las primeras vacaciones de verdad desde que nació, sólo la habíamos llevado a Paraguay", declaró Dally en diálogo con la revista Gente, donde el clan posó muy feliz. 

"No hay dudas de que India nos fortaleció y nos unió como nunca. Vino como a reforzar lo que construimos durante todo este tiempo. Somos muy felices y vivimos un presente maravilloso. Ojalá sea siempre así...".

"¿Cómo fue la reacción de India al conocer el mar? Alucinante. Tenés que ver cómo juega, es un pescadito. Y tengo que estar más atenta que nunca, porue no le tiene miedo al agua. Nos encantó verla tan contenta...", agregó.

Luego, la diosa dio detalles de los planes que llevaron a cabo: "Hicimos mucha playa y también la llevamos a parques temáticos. Ahí me mandé una... Porque me tiré de un tobogán gigante con la gorda en brazos, pero no me di cuenta de que era súper empinado, y no bien me senté empecé a bajar a toda velocidad. Terminamos hundidas en la pìleta; armamos un lío bárbaro. Y me retó todo el personal del parque, no sabés... Tenían razón, ese tobogán sólo era apto para chicos mayores de 12 años y no para adultos. ¡Todo mal jaja!".

"Tenemos muchísimas ganas de agrandar la familia, la idea era buscarlo el verano que viene, pero se complica porque tengo un compromiso laboral muy importante y no puedo estar embarazada. Creo que desde abril ya me sentiría más tranquila para ir en busca de otro hijo".

Por otro lado, la pareja dio cuenta que la llama de la pasión sigue intacta, tal como lo remarcó Ferreira: "Pensamos muy bien la logísitica. India duerme día por medio con sus abuelas en otra habitación, así que tenemos nuestra intimidad... Y más allá del viaje en sí, Nico y yo estamos juntos desde hace 12 años y siento que maduré muchísimo como mujer... Y los dos, a su vez, también maduramos como pareja... Me siento más segura, más asentada y tranquila, sé lo que quiero, sé a dónde voy, valoro lo que tengo, y él también... Aprendimos mucho. Y no hay dudas de que India nos fortaleció y nos unió como nunca. Vino como a reforzar lo que construimos durante todo este tiempo. Somos muy felices y vivimos un presente maravilloso. Ojalá sea siempre así...".

Por último, la entrevista habló de sus deseos de volver a ser mamá: "Tenemos muchísimas ganas, la idea era buscarlo el verano que viene, pero se complica porque tengo un compromiso laboral muy importante y no puedo estar embarazada. Creo que desde abril ya me sentiría más tranquila para ir en busca de otro hijo. Nos encantaría agrandar la familia".

¡Mirá las fotos de las vacaciones familiares de Dallys Ferreira y Nicolás Sporleder con su pequeña India!

Fotos: revista Gente. 

TE PUEDE INTERESAR