Las vacaciones de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso, embarazada de 6 meses: descanso familiar en Miami - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las vacaciones de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso, embarazada de 6 meses: descanso familiar en Miami

El crack de la Selección Argentina se relajó con su mujer y su hija en la costa estadounidense, a la espera del hermanito para Mía. ¡Fotos de Ciudad!

Ángel de María, Jorgelina Cardoso y su hija, Mía, disfrutaron de unas vacaciones en Miami. Fotos: Grosby Group.

La temporada de Ángel Di María (29) en el PSG tuvo la conquista de la Copa de Francia, el subcampeonato en el torneo local y una insólita eliminación en octavos de la Champions League, donde cayó en octavos de final ante el Barcelona de Lionel Messi, tras ganar 4-0 en la ida y perder 6-1 en la vuelta, con 3 goles del equipo español en los últimos cuatro minutos. A eso se le sumaron sus participaciones en la Selección Argentina, que lucha por clasificarse al Mundial de Rusia 2018. Después del intenso año, el mediocampista se tomó unas merecidas vacaciones con su familia en Miami.

Padre de Mía, Fideo (como lo apodan por su aspecto físico) está exultante de alegría porque espera a su segundo hijo junto a su mujer, Jorgelina Cardoso (35), quien está de seis meses. Se trata de un embarazo muy deseado por el matrimonio que dio el sí en agosto de 2011, y padeció los problemas de salud tras el prematuro nacimiento de la nena.

Felices en el balneario top de La Florida, a Ángel Di María se lo vio muy divertido en una reposera junto a las mujeres de su vida. Él, con una colorida bermuda que le llegaba hasta las rodillas; y su mujer, con una bikini que al salir de la piscina le dejó ver su enorme pancita. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Fotos: Grosby Group

TE PUEDE INTERESAR