Las tremendas fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi junto a su enorme perro sentado a bordo de un avión privado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las tremendas fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi junto a su enorme perro sentado a bordo de un avión privado

La botinera más famosa y el goleador del Inter compartió imágenes en Instagram de su vuelo a Ibiza con Coco, su mascota. ¡Mirá!

Wanda Nara y Mauro Icardi junto a Coco, el enorme perro que tienen de mascota.

El estilo de vida de Wanda Nara (30) se basa en el goce de los lujos, excentricidades y gustos que puede permitirse como esposa de Mauro Icardi (24), futbolista y figura del Inter de Italia. Como es lógico, toda la familia disfruta de las ventajas de la fama y el dinero, incluidas las mascotas.

En una serie de imágenes que la botinera más famosa y el flamante jugador de la Selección Argentina subieron a Instagram, se puede apreciar la curiosa forma en que viajan de vacaciones a España. Es que, lejos de tomarse un avión de línea a Ibiza, Wanda y Mauro volaron en un exclusivo jet privado, y sus perros se trasladaron junto a ellos.

Así, Coco, el enorme guaimaran del clan Nara-Icardi, tomó asiento como uno más en el avión y posó tanto junto a Wanda como con Mauro. ¿Las imágenes serán de los momentos en que la aeronave aún estaba en tierra, o habrán ido en la bodega o dentro de una jaula, ocupando el asiento de un pasajero? "Aterrizando en Ibiza", escribió Wanda.

Esas fotos fueron las primeras de las tradicionales vacaciones que se toman Wanda Nara y Mauro Icardi en Ibiza, tal como la propia rubia comentó en uno de sus posteos. Con ellos fueron Valentino (7), Constantino (6) y Benedicto (4) López, además de Francesca (2) e Isabella Icardi (8 meses).

¡Mirá las fotos!

🍒🏝✈️ con @cocoicardi IBIZA

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Como cada año este equipo llega a ibiza 🍒. #ibiza2017 #team

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Como todos los veranos ... aterrizando en Ibiza 🏝🙌🏻🍒

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Landing ✈🐕📸 @cocoicardi @junioricardi 🐾

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

TE PUEDE INTERESAR